¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By reborn
Hola a todos,soy un motero veterano pero de los torpes torpes,salgo por el norte de Burgos y no hay salida sin morder el polvo.Tengo una ´03 y el problema es que la rueda trasera me roza con el silencioso,he puesto una 110 y salva por un pelo.Es un problema común?Que no falten las birritas virtuales para todos.
By Carliño
Hola y Bienvenido, y gracias por las birras.
Te roza en el silencios? que raro, será cuando saltas o debes llevar muy flojo el amortiguador.......no sé es la primera vez que lo oigo...........desde luego comun no es...
By hollyone
mmmm comprueba que el silencioso este sujeto por el exterior de los enganxes del subchasis, y no por el interior.No se si me explico...
By reborn
sí,rozaba cuando bajaba la suspension,incluso llegó a desajustar la tapa del silencioso con la subsiguiente pérdida de aceite quemado.Con la rueda estrecha que llevo ahora problema solucionado pero a la Rinaldi anterior le tuve que cortar los tacos del flanco derecho.Quizás en alguna caida se haya desviado el subchasis hacia la izquierda.Saludos y gracias por la atención.
By TBO
BIENVENIDO!!!

Tienes el subchasis doblado o los anclajes para el silencioso o el propio silencioso doblado hacia dentro de alguna caída seguro.

Debe quedar bien separado, tal que así:

Imagen
By GasGasin
Bienvenido Reborn.
Por que parte del norte de Burgos andas,yo tambien ando por el norte,cerca de Vizcaya.

Saludos.
By morkuon
BIENVENIDO REBORN!!! PASA, A DISFRUTAR Y A APRENDER...
By reborn
Miraré cuando pueda si el subchasis está torcido(lo más probable),pero sin prisas que por ahora me apaño.la zona por la que ando pega más cerca de Cantabria,exactamente alrededor de la zona de Soncillo,como no hay carro lo que dé el depósito.
By funbis
bienvenido, quizas tengas el silencioso doblado y el amortiguador hecho polvo
By Ezu
Bienvenido a bordo, listos para zarpar hacia el entorno hostil del mundo rural...
Saludos. :lol: