¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .-lac
No me llameis loco. No me considereis un irrespetuoso. Pero este año (tras cuatro de máxima fidelidad) cambio de bando y no por una KTNene (ya tuve). Me gusta incordiar y probar todo, aboslutamente todo. Y por eso la decisión ha sido la ......... TM 250 2t. Sí, ya sé, ha salido vapuleada en el master de motociclismo. Pero quiero verlo y sentirlo en directo. Su diseño es espectacular, y es lo que me ha llevado a comprarla. Sin probarla (la espero este fin de semana) me espero un motor flojo en bajos y violento en la transición, en definitiva la antítesis del GG. Mala base para trialeras y enduro lento, el que mayoritariamente practico. Me choca que en Moto Verde decían que el motor se habia llenado abajo y suavizado en la respuesta con el nuevo cigüeñal más pesado y en el master esto no se refleja. Ya os contaré. Me han hablado que a los motores violentos se les retrasa un grado el avance para dulcificarlos, a costa de perder sobrerégimen. Una solución teórica excelente que ya veré si es lo mismo en la práctica. Ya colgaré alguna foto, pero no me despido porque seguiré todos lo dias entrando al foro para mantenerme en la actualidad GG.
Me consuelo saber que se pueden considerar la las TM primas lejanas de las GG, por aquello de la vinculación que hubo entre ambas marcas.

Imagen
By Octano
Una autentica preciosidad.
Esperamos tus fotos YA!!!
By adri_cuadrado
Lo del encendido es cierto, el aterior dueño de mi gas gas le retraso un poco el encendido, y creo recordar que la apertura de la valvula de escape tambien la retraso, para tener una banda de potencia un poco mas ancha antes de que la valvula abriera, para ir en trialeras y tal.
La verdad es que le quedo de vicio, porque la moto va de vicio, muy suavecita abajo, pero cuando la buscas...pues la encuentras, y en la zona alta es demoledora..un poquito menos que la de serie, por lo del encendido, pero para mi, es mas que suficiente..

UN SALUDO VERDE!!!
By vincent black shadow
De loco nada, la TM es una moto que personalmente me entra por los ojos desde el primer momento. Respecto a cómo irá.........es una incógnita para mí, ya nos contarás tus impresiones..........y esas fotosssss ya están tardando.
By .-lac
Al final creo que no la tendré este fin de semana. Me la darán el lunes. Ya colgaré fotos y os diré cómo va el motor de serie y retrasado de encendido. Espero que no se enfade la gente por hablar de una TM en este foro. En todo caso creo que es interesante transmitiros en que afecta retrasar el encendido en la respuesta del motor. A los que os guste incordiar, lo podrías hacer en vuestras GG. Hablamos.
By TBO
Enhorabuena por la jaca!!!, espero que la disfrutes tanto o más que las GG ;)

Un saludo
By mAUS
Yo tambien estuve mirando la TM qaue segun me dijeron la TM va mejor ke la GG de bajos de altos, etc. Pero salia mas economiga la GaseoSa asi ke por eso la tengo.
Antes, al princio de la marca gas-gas llevanvan motore TM sus motos no?
iban mejor o peor?
ke opinais mejor GG o TM
salu2
By Too-Fast-Borjy
Hola maus! Me parece que has hecho muy buena adquisición, lo digo por que hace 2 semanasm estuve en Granada rodando con mi Gas Gas 125, la Sherco 4.5 y la TM 250 F, y la verdad que la TM me encantó, sobre todo a nivel suspensiones, van de vicio esas OHLINS,amos nada que ver con las Marzocchi Shiver que trae mi EC 2005, probé las motos en un circuito de motocross y quizá sea por eso por lo que vi una diferencia tan grande entre las suspensiones de la TM y las de mis Gas Gasilla. Eso si, quizá la viera un pelin menos manejable que la mia, pero weno.... no va nada nada mal. El motor, ya se que es el 4t 250 y la tuya la 250 2t, pero por e mismo precio os cuento mis impresiones :D , va bastante bien, sube muy rápido de vueltas y tiene buen sobrerégimen. lo que mas destacaría es que sube muy rápido de vueltas y tiene una buena patada.

Ya nos contarás maus a ver cuales son tus impresiones acerca de la TM! :wink: