¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ruben_n_a
Soy nuevo en este foro y deseo presentarme ante todos los gasgaseros, me compre una EC 250 '04 de las últimas que quedaban y estoy muy contento con ella.Ahora estoy entrenando para correr en Arauzo de Torre en Marzo.

A la próxima ronda invito yo...una birritas!!

Saludos!!
By TBO
BIENVENIDO

Gracias por las birras
By morkuon
BIENVENIDO!!!

UNA GRAN MOTO LA QUE TE HAS AGENCIADO, SÍ SEÑOR!!!

BIENVENIDO Y GRACIAS POR LAS BIRRAS!!!
By Carliño
Bienvenido y gracias por las birras ( tienen tapa?) que es mediodia y no veas la HAMMMBBRRRE que hace......
By ruben_n_a
Sin esas tapitas no saben igual las birras...aunque a veces las tomemos a palo seco...Esos pinchitos!!

Saludos!!
By ruben_n_a
Me ha surgido una duda: me dice un colega que si le pongo un silencioso FMF gana bajos..es eso cierto?
Si es asi se lo pongo ya, porque soy fanático de FMF, en el Banshee llevo los FMF y suena y anda como un Ferrari el condenao...
Os pongo la foto de mi 2ª novia con vuestro permiso(la 1ª es la gas gas azulita y la 3ª la que me hace dormir en el sofá cuando voy a madrugar para montar en moto...)

GRACIAS!!

Imagen
By turu
Hola y bienvenido .
Yo le cambie el escape por un FMF ,(que salia barato 325€) y si gana bajos, y el ruido es muy discreto.
By mileeto
BIENVENIDO, pasa y...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que guapo esta ese squad!!!!!!!!!

Saludos
By Ezu
Bienvenido colega, esas birras fresquitas que ahora entran de lado por el frio que hace... :lol:
By Too-Fast-Borjy
Bienvenido amigo!! Gracias por las birritas!!! enga,a las tapitas invito yo que cuando vine no invité a las birritas, sorry!!!!

Por cierto, precioso Quad!!!!!! :wink:
By Tonitt
Bienvenido a la gran familia "Jeje". Sin duda la mejor.
Gracias por las birrillas.
By yolucas
Bienvenido al nuevo...

Por cierto Turu... no tendrás la bufanda original 03'...???