¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#384031
Hola a todos,

El foro GG ha cumplido 1 añito!!!!!!


Ya somo casi 800 miembros, que para ser en un foro tan especializado como este, son muchísimos


Gracias a todos, se ha convertido en una referencia en Internet y sobre todo en una herramienta muy útil para todos aquellos que tenemos o estamos interesados en esa fantastica moto que es la GAS GAS EC.

Birras para todos de mí parte


Seguid así, MUCHAS GRACIAS

Un saludo
Avatar de Usuario
By vato
#384032
Joerrrr, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando...........

Enhorabuena a todos por el foro.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#384036
Felicidades.

Es todo un exito este foro; y punto de referncia para muchos futuros Gas Gaseros; como fué mi caso. Tenia dudas de que marca comprar, y este foro me ayudó a decidirme por mi Gas Gasita, y no me arrepiento.

Que continue creciendo y siendo referencia de el buen rollo motero.

Felicidades, y ARRIBA GAS GAS.
By Javilois
#384040
No es un exito, es un superexito!!!! Hay que tener en cuenta que lo de el internet todavia no esta muy extendido, que si no.... seguramente habría que ponerle otro 0 a la cifra de miembros.

Saludos y felicidades a los padres de la criatura.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#384041
ENHORABUENAAA....
Esto la verdad es un record yo aqui aprendo la ostia y estoy muy agradecido de la gente de este foro espero que siga funcionando asi de bien.saludos y birras
By yeti
#384042
felicidades a todos, y una ronda de birras y torreznos, de los que tienen pelillos :twisted: , para todos!!!

Algún día podíamos hacer una salida en plan "apto para todos los públicos" y así celebrarlo haciendo una comida en algún sitio.

Salu2 a todos los gasgaseros :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#384044
Felicidades!!
Para todos los componentes de "esta nuestra comunidad"... :wink:

Un abrazote a too er mundo.
By GasGasin
#384051
FELICIDADES PARA ESTE FORO Y QUE SIGA CRECIENDO

Saludos.
By LUIS.B
#384053
FELICIDADES , ESPECIALMENTE A TI TBO, POR LO QUE TE TOCA.

GRACIAS.
By morkuon
#384056
FELICIDADES A TODOS!!! VIVA ESTE GRAN FORO DE UNA GRAN MOTO!!!

TODO UN ACIERTO, TBO Y CÍA...
By .moved
#384062
Joer un añito ya!!!! y los que nos quedan.... no???? Un saludo y gracias a todo el mundo por su colaboracion aparte de los moderadores, webmasters, etc...
By Carliño
#384071
Aunque yo lo conozco desde hace poco me ha gustado mucho y lo visito a diario ( me lo he leido todooooooooooooooooo)
Nos ha ayudado mucho felicidades
By roscas
#384075
yo he empezado hace unos meses con mi 250 04 .es mi 1ª moto .
despues de leeros a todos me ha servido de mucha ayuda .GRACIAS ,SE APRENDE MUCHO. :?
Avatar de Usuario
By FerSG
#384076
¡¡FELICIDADES FORO!!
By TT
#384082
Felicitaros a todos, tanto a los promotores como a los "escribidores". Gracias a esta iniciativa he aprendido mucho sobre esta moto en poco tiempo (aunque en ocasiones me ha sobrepasado un poco con tantas "matizaciones" :shock: :twisted: :lol: ).
By eldeivi
#384085
VIVA GASGAS!!!!
VIVA TOMÁS!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By andresyf
#384086
Muuuuuuchas felicidades y gracias por mantener este super foro.

Gracias TBO.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#384092
Enhorabuena y felicidades a los premiados!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#384096
Y SI SOMOS LOS MEJORES..., BUENO Y QUÉ???

Enhorabuena a todossssssssssssssssssssssssssssssss.