¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empanao
¿Cuantos tornillos llevais en el carter, si mirais la moto desde abajo?

En teoria, o al menos eso tenia entendido habia 2 uno para vaciar el aceite y el otro para el agua.

Pues bien, este finde le he puesto un cubrecarter y cual es mi sorpresa al ver a parte de estos dos uno mas del que solo veo la rosca (como si se hubiera caido) eso es asi o le meto un tornillo? Está aproximadamente entre los dos (aceite y agua).

Es una 2005.

Si alguien fuera tan amable de hacerle una foto a su moto en esa zona se lo agradecería.

Un saludo
By empanao
El que lleva la rosca completamente perpendicular al suelo es el del aceite (mas atrasado en el motor), si has perdido ese la moto no andaria y el que se rosca algo en diagonal es donde se quedan los residuos de agua y esas cosas. Seguramente se haya caido, asi que busca uno de la misma rosca y ponle una junta adecuada

Gracias por responder desfalco, pero como te cuento en mi mensaje llevo esos dos tornillos que dices y ademas aproximadamente entre los dos llevo una rosca como si faltara un tornillo (que es lo que a mi me extraña)
By Octano
Tranquilo, esta todo bien. No me preguntes para que es, porque no lo se pero es una rosca que va sin tornillo alguno. No es solo en la 2005 sino tambien en otros modelos anteriores. Por cierto, ese detalle tambien se aprecia alguna foto del manual de la moto, y tambien en el manual de la 2002 que tenia antes puesto que es la misma foto.
By empanao
...es que no tengo todavia el manual de la moto.

¿Entonces lo dejo asi tal cual?
By .moved
Debe ser para la bancada del motor, el soporte que venden para desmontar el motor.
By alber250
Efestivamente, esta todo Ok, el de atras es para vaciar el aceite de la caja cambios y el de delante para vaciar el agua que haya podido entrar en el carter. Y luego hay un agujero roscado que como bien afirma Juangas debe ser para la bancada.
By williams34
hola a todos
yo acabo de mirar debajo de la moto y tiene el tornillo de vaciar el aceite(trae la foto el manual de la moto) y otro mas adelante que es de allen, para que es, como decis ahi que es para vaciar el aqua que puede entrar en el carter, ¿lo hay que vaciar muy a menudo?
By TBO
No hay que quitarlo nunca, es sólo por si cruzando un rio inundas la moto y entra agua en el cilindro...lo quitas y así lo vacias evitando males MUY GRAVES.

Creo que es la única moto que lo lleva y es UN PEDAZO DE INVENTO

Saludos