¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos y feliz entrada de año

Resulta que me deje el otro dia la aleta derecha en un almendro y me di cuenta 10km despues, el caso es que el otro dia me dirijo al servicio gas gas de aqui de Cartagena para pedir el pedazo de plastico y me dice que me lo tiene que pedir, "vale, pidelo, para la semana que viene no? y... cuanto vale, poco no?" si, unos 37€, joder. Me dice el tio que no lo puede pedir sin pegatina, que ahora los mandan con pegatina y por eso vale tan caro.

Alguien save donde la puedo conseguir sin pegatinas en version economica?, tengo pensado pintar la moto cuando aprenda a no caerme y no necesito pegatinas originales para nada, alugun sitio en internet que las mande contra reembolso o algo.

Gracias de antemano...
By enduquique
Juanjo,yo creo que es un precio razonable con pegatina y todo.De todas las maneras todo más que podrás ahorrarte no creo que vaya mas allá de 20€.
Un saludo.
By Juanjo_RsRz
claro, pero me da palo gastarme ese dinero para luego quitarle la pegatina, si hay que pagarlo se paga.
By Duke
La gente se pasa, macho. Las marcas no sólo viven del margen que deja una moto nueva, sino de lo que arrastrará durante su periodo de vida.
Tanto las marcas como los distribuidores.

Juanjo..., este año pídele a SS.MM. dinero, en vez de regalos.

Un abrazo

By turu
tengo pensado pintar la moto cuando aprenda a no caerme
Pero esto es posible. :?: :D
By Juanjo_RsRz
o por lo menos ponerle la pata a la moto antes de caerme para que no se arañe :D
By Juanjo_RsRz
esque nadie conoce un sitio que vendan pastas piratas o algo asi :?:
By TBO
Juanjo, ese es su precio...si lo piensas no es tanto dinero teniendo en cuanta que ya viene con la pegatina, que a parte de proteger, es buena y bonita.

Yo vendo mí kit entero de plasticos 2002, están perfectos, muy cuidados.