¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
muy buenas a todos y todas,

a continuación, os muestro lo que me trajeron os reies majhos galegos, que, como veis, por motivos desconocidos, vinieron anticipados y esplendidísimos :D :D

que las disfrutéis tanto como yo viéndola :wink: :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By yolucas
Muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy booooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y como brilla... poco le va a durar!!!

Enhorabuena...

La mía está en camino de ser seminegra... (con detalles en rojo...) ya la veréis :twisted:
By alexgasgas_280
tremendamente preciosa peor lo unico que le falla para mi gusto es la careta roja. A lo mejor con algo de negro la careta quedaria mejor :wink:
By EHM
muuuy bonita!!! que manillar le has puesto???
By TBO
Preciosa David...pero como ya te dije, ese careta roja le queda fatal...un Acerbis Diamond Cromo le quedaría de lujo ;)

Peor..esta sí es la única GASGAS BLACK TUNNED DE VERDAD!!!
Lastima que sean tan delicados esos plasticos lacados :roll:

Ahora dejate de mariconear y dale al gassssssssssssss coño!!!
By xabi
carallo pos reis foron vos este ano.Yo coincido con el resto la careta le queda mal en rojo.
saudos e leña o mono.
By Tardix
Perdoname por ser sincero :? :? pero a mi no me gusta ni aunque llevara el portafaro en negro, con este en rojo ya ni te cuento...con un juego de adhesivos...tal vez, pero negra a secas...pues como que no, pero para gustos los colores, si a ti te gusta asi...punto pelota :D :D faltaria mas.
A mucha gente le gusta el acerbis diamond y para mi es horroroso...que le voy a hacer...rarito que es uno :wink:

Un saludo y que la disfrutes mucho, mucho.
By morkuon
LA VERDAD QUE ES BONITA, PERO COINCIDO CON TARDIX EN QUE CON UN JUEGO DE ADHESIVOS Y EL PORTAFAROS EN NEGRO MOLARÍA MUCHO MÁS...
DE TODAS FORMAS, ES UNA GAS GAS = PRECIOSA!!!

TARDIX, COINCIDO CONTIGO EN LO DEL ACERBIS DIAMOND...A MI NO ME GUSTA NADA NADA...

SIGO PENSANDO QUE LA GAS GAS MÁS BONITA HECHA HASTA LA FECHA ES LA '04...

PERO PARA GUSTOS LOS COLORES Y LAS MUJERES....

SALUDOSSSSSSS
By alber250
:shock: No creía que podia quedar tan bien en negro (al menos en las afotos) :D
By ITO
Pues si que es bonita si señor,con otra careta ganaria mucho. ENHORABUENA
By funbis
mu guapa si señor, pero me gustan coloridas
By carlos
Que está guardando el luto de su antecesora!! :evil:

QUE LA DISFRUTES MUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!! Es preciosa, pero cambiale el faro, carallo :wink:
By FRan_EC125
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que cosa mas bonita!!! Es preciosa!
En el faro coincido con todos, para mi gusto uno como este pero en negro:
Imagen

¿Por cierto, que guardabarros son esos?De GasGas?
Un saludo y..enhorabuena! :wink:
By elmese
Carallo!
Eldeivi, que paíces el Caballero Nergooooooo... :lol:

A mi me gusta, pero con otro faro.

Saludetes.
By eldeivi
jejeeee!!!! muchas gracias a todos por vuestros comentarios, incluidos los de no-me-mola-pero-vale :wink: :D :D :D

contesto a varias preguntas:

1) la careta va en rojo por dos razones: la primera es que cuando me pillé el conjunto de los plásticos, todavía no había salido la version 2005 de supermotard, por tanto tenía varias opciones: o (i) dejarlo en rojo y forrarlo/pintarlo, o (ii) sacrificar el excepcional faro que trae esta versión por uno de otra marca o (iii) esperar a que saliese la careta SM '05. al final, lo he dejado así porque rompe un poco la monotonía (nunca mejor dicho) del negro y, que coño! porque a mí me mola así! :twisted:

2) el manillar es el famoso dyna racing, "copia" del hebo de trial alto. iba a ser de color dorado, pero se retrasó en iniesta y cuando llegó, me dió pereza ir a cambiarlo. en cuanto a la posición de conducción mejora notabilísimamente la del rígido (con barra) que trae de serie, principalmente en mi caso, no tanto por mi estatura (1,81) sino porque cuando de pie, me mola ir más bien rectito. para los interesados, teneís un post enterito por ahí abajo contando defectos y virtudes del dichoso (bendito) manillar

3) el guardabarros es un polisport. es la pieza que más guerra da, porque las demás son las de SM y se acoplan perfectamente. evidentemente, para nuestro uso, no se puede recurrir al diminuto guardabarros de SM que ofrece gasgas, por lo que lo que hay que tirar de fabricantes de recambios: éste no está mal y no es muy caro (veintintantos euros), aunque hay otra versión (más "aflechada") que a alguno le molará más.

acerbis también tiene una versión en negro que se puede adaptar, aunque me molo bastante menos (es plano, más tipo cross) y es más caro

una última cosa: cualquier cosa que adaptéis, tenéis... eso, que adaptarla, porque, no sé para otras marcas, pero lo que es en este caso, se compra es una pieza estándar que no trae ni los bujeros para los tornillos de sujección al puente de la forquilla
:roll: :roll:
By brissoni
Joder Deivid, pero mira que eres MAKA, con lo bonita que estaba esa GG el día que la estrenaste, mira que dejarla de luto, anda que....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: