¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EHM
#383843
EN la moto me viene una pegatina al lado del tapon del deposito que pone "gasolina sin plomo", en el manual tambien y en el conce tambien, asi que para los propietarios de la 2005 que le echais???
La mezcla se la echo al 2 % y no me chorrea ni una sola gota de aceite y acostumbrado al chorreton en todos los tubos de escape de las otras motos pues pienso que quizas necesite mas aceite, no???

Bueno no os mareo mas,un saludo
By frankestain
#383844
nass, usa el buscador, te adelanto en rodaje al 2%, el caldo mejor como dice el manual, sin plomo, he mirado el tema y aconsejan 97 con aditivos para sustituir al plomo. Yo estoy en el mismo caso, y despues de rodaje me paso a un sintetico 1% y pico por si acaso, un saludo y espero que te sirva de ayuda, a birras pa todos lo primero.
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#383845
Que tal EHM??
Lo primero de todo, enhorabuena por la adquisición!!!
Pues verás, yo le hecho gasolina sin plomo 98 y la llevo al 1,5 % EXACTO de Motorex. Chorrea la tipica gotita por el escape, pero prefiero prevenir a curar, ya que suelo hacer tramos de pista y cortafuegos, y muy pocas trialeras.

De todas formas, ya hay un post con el tema de la gasolina que esta muy curioso.

Un saludito
By Octano
#383848
Yo le hecho 98
Avatar de Usuario
By ITO
#383879
Pos yo le echo de 98 con motul 800 al 2% y algo si que chorrea por el escape.