¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By willyfox
elmese escribió:Jejejeje...
Hazme la gestión, porfa... :wink:
Elmese en Motoaventura hay dyna dorados, el precio es un poco + caro que en iniesta de Madri, 33 € a lo que habría que sumarle los gastos de envio :?:
By elmese
Hola Willy.
Gracias por la gestion.
Voy a moverme un poco mas por Madrid a ver si lo encuentro en doradito fashion por aqui.
Me resisto a creer que no lo haya en la capi... :roll:
De todas formas, si no es asi, lo encargaremos en CS... que ademas tengo que bajar a "la terreta" en Navidades y no hay prisa.
¿OK?
Muchas gracias otra vez. :wink:

Saludetes.
By esepepo
Lo tengo y esta muy bien, si le pones las torretas correspondientes. Yo mido 175 y mi mito es la 250.

La putada son los cubremanetas, que no todos valen por la anchura del agujero. Si quieres aprovechar los que ya tienes, llevaté uno a la tienda y lo pruebas.

Nos vemos, ya me contarás, rookie!
By FULLMINEN
Para conocimiento:
En fecha de ayer, llegaron los Dyna racing, a Iniesta (Madrid)
en todos sus colores, incluido el dorado, (elmeseee).

Cuando pueda lo montaré, y veremos si me sirven los paramanos hebo cerrados, o tengo que poner algún adaptador.

Sobre su dureza aparentemente parece consistente, mi opinión es que cuando cascan, cascan, se llamen como se llamen,
una buena hocicada en piedra no salva ninguno ,
y pasa a ser el palo de una gaita,
y ya e casacao unos cuantos :roll: .

Saludos.
By eldeivi
merd!!! :evil: :evil: :evil: voy a llamar, a ver si me recogen el mío y me lo cambian por el dorau

os cuento....
By elmese
Ottia...

Gracias Fullmi !! :wink:
By elmese
Para los "DynaRacingueros"...
Eldeivi, Fullmi, Casi, Desfalco, Willyfox, Dukito, Esepepo...
"Mese" queda alguno...? :roll:
Casi vamos a montar un Club de Fans, oyes...
:lol: :lol:
Bueno, que ya tengo el manillar Dyna "oro de 18 kilates al ocre metalizado", tope fashion, divino de la muerte... :mrgreen:
24 eurypos sin IVA en moremoto.
Me acabo de leer toíto el post y agradecería cualquier consejo para hacer la ñapa mas rápida, pues no ando muy sobraete de tiempo.
En especial, saber que tengo que hacer con los acerbis integrales (sin nervio de aluminio) Los llevo con abrazadera con bisagra.
¿Me valdrán o tengo que hacer mucha ñapa?
¿Alguien tiene los polisport? ¿ande se compran a buen precio?
¿Manetas y gas entran sin problemas?
¿Cortais el puño del gas para que ruede bien al meter el cubre manetas o haceis otra ñapa?
¿Le quito los antiguos suplementos de manillar de 1'5 cm o los dejo? Mido 1'72... Una torre, vaya... :?
¿El protector de espuma vale la pena? Por que ahí el trip va de vicio...
¿Alguien ha hecho algun añapa para colocar el trip a traves del protector?
¿Me tendré que pintar el casco de doradito para ir a juego?

En fin...
Son dandas y dandas cossasss... ¿Ssssabes?

:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Feliz y embarrado año a todo el mundooooooo... 8)
By yolucas
Amoavé...

Puño de gas... no problem tal cual
Polisport... una servidora... van de coña sin hacer nada especial
Alzas... yo lo monté con las dos arandelas de la GG 03' más los acopladores, creo que la altura es suficiente (yo hago 1'75)
Manetas y puños son de diámetro estandar... el manillar tiene doble diámetro (28 en el centro y 23 en las puntas)
El trip de bici en el centro del manillar no te vale tal cual por el tema de diámetros...
Espuma yo no llevo porque llevo el gps ahí (ver fotos...)

PD: A ver si vienes de una p*t* vez a La Plana... c*ñ*!!!
By willyfox
Lo siento superyol, pero yo llevo el trip de bici en el centro del manillar, y va de vicio, porque la sujeción es con gomas.
Elmese, creo que montando el manillar con los acoples de este sobre las alzas originales te irá bién. Yo aparte de esto lo llevo suplementado 1'5 cm. con sendos casquillos de inox., pero mido 1'88, y no lo suplemento más porque entonces es más fragil el conjunto.
By elmese
Por lo que veo me sobran los suplementos para el manillar original HEbo
¿No?
Veamos:

Sin suplementos manillar original hebo

Imagen

Con suplementos (Y fuerte dumada... :lol: )

Imagen

A ver, Ninios, que nido 1'72...
¿Con o sin?
TBO... ¿Tu como los llevas ahora?

Gracias por todo, figuras... :wink:
By TBO
La 2ª foto es de mí moto...ya sabes como lo llevo...mido 1,79

Por cierto, el Dyna Racing...lo estrenó eldeivi, primera caída no muy fuerte y manillar doblado sin posib¡lidad de enderezarlo..putada, me da que es bastante más blandito de lo que pensaba :roll:
By gavira
yo voy a por el hebo de trial sin barra (70 euros), el alto, pero me han dicho que hace falta comprar unos adaptadores que valen 50 euros.

Es así?
By elmese
TBO escribió:...lo estrenó eldeivi, primera caída no muy fuerte y manillar doblado sin posib¡lidad de enderezarlo..putada, me da que es bastante más blandito de lo que pensaba :roll:
Cagüen...
Pos con lo que dumo yo me va a durar dos telediarios. :?
Si es que lo barato al final sale caro.
Veremos.
By .moved
Pués yo tengo el Dyna y ha recibido bastantes golpes , sin problemas .
Para mi gusto es un poco ancho, en cuanto pueda le voy a rebanar 2 cm por cada lado.
By DAVID GAS GAS
HOLA 28EUROS ME COSTO A MI EL PRIMER DINA DE COLOR CARBONO Y ME A DURADO DOS AÑOS EN LOS QUE ME HE CAIDO INFINIDAD DE VECES HASTA Q LO DOBLE EL ORT DIA EN UN PIÑAZO Q ME METI EN EL CIRCUITO DE CROSS Q COMO DICE EL COMPAÑERO DE MAS ARRIBA SE HUBIESE DOBLADO HASTA UN MAGURA , POR LO Q ME HE ADQUIRIDO OTRO NUEVO PERO ESTA VEZ EN PLATEADO POR 22EUROS SIN PENSARLO DOS VECES PARA MI ES LA MEJOR COMPRA CALIDAD PRECIO UN SALUDO A TODOS Y UN FELIZ PROSPERO Y SIN CAIDAS AÑO 2005
By eldeivi
TBO escribió:Por cierto, el Dyna Racing...lo estrenó eldeivi, primera caída no muy fuerte y manillar doblado sin posib¡lidad de enderezarlo..putada, me da que es bastante más blandito de lo que pensaba :roll:
tomasiño tomasiñoooooooo.... que no todo es blanco o negro, mariconazoooo y aunque los de hebo te paguen más pasta que a los oficiales de gasgas, no te puedes descubrir, jodeeeeeeeeeeeeeeerrrr jejejjejejeeeeee :malo:

a ver: la "caída no muy fuerte" fue un señor fostión bajando una trialera a todo puto rabo en la que la moto cayó sobre el suelo a huevo, dado que la solté para evitar al maricón del derredos, que se me cayó delante (de hecho, lo atropelló a él ella solita, la muy puta :roll: )

y de "sin posibilidad de enderezarlo", nada de nada pichoncete, que gracias a las artes del maestro, ha quedado en su sitio y perfectamente funsioná (aunque sí es cierto que una de las curvas, a la vista, se ve doblada, lo que no afecta a la conducción ni a la posición de pilotaje)

en serio, es una buena compra, se lo aconsejo a todo conejo de monte que se precie
By gabries
Ante todo unas birritas pa los de este foro.

Bueno me presento en este foro aunque no lleve una je,je pero es que el tema me interesa mucho.

Como casi todos los del team dina racing mido 190 y la verdad es que no encuentro la postura cuando voy de pie.

Tras leer esto me he decidido por cambiar al manillar y ademas ponerle unas alzas, pero antes me ha surgido una duda. ¿no existe ningun manillar mas alto?, tampoco es que quieera combertirme a una chooper, pero es que ahora mismo me parece que dos o tres cm de incremento de altura son muy pocos.

Saludos....
By elmese
Renthal Desert High (con barra)
Pero con el Dyna y suplementos ya queda bastante alto... ¿No?

Espero haber sido de ayuda.
By dukito
Hola

Elmese, perdona, pero desde el 24 estuve de vacaciones y he desconectado del todo

Lo primero es respecto a la dureza, por desgracia me he caido en asfalto entrando a una glorieta (en la de manzanares por hielo, asi que cuidado) y el manillar tiene un fuerte golpe en una punta con rascada considerable, pero no se ha doblado. La leche fue importante, asi que voy tranquilo en cuanto a resistencia del manillar

Para tu altura, sin duda montalo como te lo dan (sin los casquillos adicionales que tienes), con las alzas de dyna y la altura del propio manillar te va a sobrar. Mido 1.83 y voy bastante comodo con el. Ademas estoy liando al Taka para que se pase al "Dyna Fan club" o similar, pq ya me ha preguntado y si que le veo en una postura algo forzada cuando va de pie

Para el desmontaje y montaje nada en especial, como la moto estaba muy nueva consegui sacar los puños sin romperlos, y los monte echando alcohol para que deslizaran dejandolo secar toda la noche. Solo te puedo dar estos consejos:
- Quita el faro (se hace rapido) y revisa el guiado del cable del gas pq al subir la altura del puño se queda acelerada al girar a derechas. Revisalo detenidamente pq te puedes dar un susto y en la mia lo he conseguido dejar perfecto
- En la mia he puesto los cubremanetas que vienen con la moto, los hebo sencillos. Los integrales me dijo el de iniesta que los polisport sharp no necesitan adaptador para este manillar. Creoque salen por 39 euros
- El anclaje de la maneta del freno con el manillar resbalaba un poco, debe ser que el manillar en esa parte tiene un pelo de menos diametro, nada que no se solucione con cinta americana
- El trip lo he montado entre las alzas y la parte superior del portafaro, y queda muy protegido y accesible a la vez. En el manillar lo veo demasiado expuesto a golpes (creo que tengo alguna foto, lo busco)

Croe que nada mas, en una horita teniendo sitio y con herramientas a mano lo tienes listo

Un saludo

Me parece que a desfalco le pasó algo parecido a lo que me pasó a mí

Viniendo de una salida cogí un salto en asfalto relajado y pegué una host.... del carajo. A mí unas raspaduras y el equipo thor con un mes con unas rajas que te cagas(Me dolía mas que las raspaduras).

La moto tras arrastrar 15 o 20 metros empezó a dar vueltas hasta que la paró una pared, gracias que llevaba ya poca velocidad.

Bueno os muestro los resultados en el famoso DINA y luego vosotros opinais:
Imagen

Imagen

ASÍ QUEDÓ LA ESTRIBERA PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA:

Imagen

Y ESTE ES EL MANILLAR COLOCADO:

Imagen

ESPERO HABEOS SERVIDO DE ALGO DE AYUDA[/code]
By elmese
Gracias a todos, Ninios... :wink:
Sois mejor que el Scott-Britte.

Saludetes.