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By EHM
#383795
Bueno en primer lugar he de reconocer que soy un poco maniatico cuando estreno algo pero bueno la moto nada maas la he rodado 9 km nisiquiera se ha gastado la gasolina que le pusieron en el taller para arrancarla y el caso es que cuando la dejo al ralenti tiene su sonido normal pero si te centras y acercas mas a la zona del cilindro y principio de escape suena como si tubiera una bolita dando vueltas por esa zona, pinpinpinpinpinpin a la par del ralenti,y por el escape ponponponpon, dos sonidos a la vez pero distintos, no se si me esplicado bien,aunque eso espero, a ver si alguno que la tenga se acerca al gareje y pone la oreja por esa zona y me lo dice que e tiene mosqueado, muchas gracias
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By furioendurator
#383798
oye no seas tan maniatico q la moto ace un ruido de vicio q ya asta sueño con ella. :D
By EHM
#383802
eres un poco mamonazo, dejate de tonterias y a ver si sacas tu burra pa marcarnos una buena ruta
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By Duke
#383809
EHM, para mí que eso va a ser la groera del cárter, que como la brazola tiene poco paso, rebota. Yo revisaría los imbornales del sobreeje, por si están sucios. :wink:

Un abrazo.
By EHM
#383816
gracias duke pero la moto tiene 9 kms, vamos que la he arrancado 2 veces y creo que lo hace desde el primer dia, por cierto la moto la compre en cartagena, en Jade motos y parecen enrollaos, lo digo porque tu la habras comprado alli tambien, un saludo
By alber250
#383817
Duke, se te ha olvidado nombrar la junta de la trocola, problema muy típico y habitual.

Por cierto ¿cuál es la VR 125?
By carlos
#383818
Bienvenido al maravilloso mundo de los grillos.

Tranquilo, los ruidos y las vibraciones son normales. Aprieta bien toda la tornillería, no vaya a ser que te salgan todas las tapas volando y te veas encima del chasis pelao.

Que también sería más o menos normal :?

Esto es una moto de enduro tío, A DISFRUTARLA!!

P.D. A mi no se me ha perdido ni un solo tornillo, ni de la moto tampoco :wink: , pero me entiendes lo que te quiero decir, verdad?
By .moved
#383820
Metete en una trialera y ya veras como no se escucha nada. :lol:
By Seringuito
#383892
hola amigo
tal y como te dije, dale caña a esa moto que mejor que se rompa ahora que está en garantía que no cuando esta se termine.

pues lo dicho....
me he fabricado un cubrecarter con algo menos de 12 euros, claro que no será ni parecido a uno comprado de trinqui. :lol: :P


1º compras una talonera de aluminio de 5 mm. de espesor, de esas que le ponen a los coches de tuning sobre las alfombrillas. Son fáciles de encontrar en centros como Norauto, Aurgi, etc..
2º la taladras sin miedo, es decir,...más vale que tengas agujeros de sobra, que no que te falte alguno. yo le he hecho un total de 12 agujeros mas los 4 que llevaba.
3º le das una inclinación (45º)a la parte delantera a unos 4 centímetros del borde.(coges la pieza entre dos hierros con un gato y procedes a doblar a fuerza bruta hasta conseguir la inclinación deseada)
4º lo agarras a las barras del chasis mediante bridas de plastico y un mínimo de 4 abrazaderas de metal.
Como verás, no es tan buena como una original, pero si te libra de una pedrada, ya ha cumplido su misión.
un abrazo...y birras..
a por cierto, estoy pensando en hacer un protector de metracrilato transparente para el faro delantero, ya que me han dicho que las piedras que tiran las motos que te preceden se lo cargan con mucha facilidad..
By carlos
#383893
El que lleva mi moto tb se lo hizo el que me la vendió. Tiene hasta los dos agujeritos para el aceite y el del agua que comentabais hace poco.

Si a alguien le interesa, hago fotos.