¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By willyfox
Buenaaaaaas,

¿Alguien me podria decir si los discos de embrague GG 2002, (aunque creo que el año no importará mucho) tienen equivalencia con alguna otra marca, honda, etc.?

Ahí va otra,
¿Creeis que es un buen precio 100€ aprox. solo los 8 discos de ferodo?
By Tardix
Entre Tbo y yo estuvimos haciendo averiguaciones y pruebas y a partir del 2000 se pueden poner los de honda cr 250 que dependiendo del mercado auxiliar se pueden encontrar hasta por 20 euros los ocho discos de ferodo de la marca NEWEFREN.
Los originales salen mas o menos 70 euros sin iva luego 100 euros con iva es mas o menos su precio.
La medida original del espesor de los discos de ferodo es 2,8 mm pero a 2,6 ó 2,5 mm es un desgaste considerable para cambiar.

Si tienes alguna duda pregunta, que ahora tengo un poco de prisa.

Un saludo.
By willyfox
Muchas gracias Tardix,
¿de qué año tendria que ser la Honda CR?
Los discos separadores tb entran en la equivalencia con la CR ¿verdad?

Es que todavía no he desmontado para ver como están, pero empieza a fatigarse pronto y a patinar en trialeras, ¿Cuales son los que se desgastan con mayor prontitud, los de ferodo o los separadores metálicos?

Conio, a lo mejor estoy abusando con tanta preguntita :roll: , pero bueno, cuando los cambie os prometo hacer el reportaje para el taller, que he visto que todavía no está.

Gracias otra vez.
By Tardix
Hola Willyfox, los discos de embrague de la CR son exactamente iguales pero el espesor del ferodo en vez de ser de 2,8 como en la gas gas, son de 3 mm.Esto supone 0,2 mm mas por disco, total 1,6 mm de mas. En el taller de la conocida tienda de Sevilla, Motocampo, me aseguraron que esa diferencia no afecta y ellos han puesto muchos, pero si afectara poniendo una junta de 2 mm asunto solucionado.

Esta solucion de poner discos de embrague alternativos es buena si la contidad a ahorrar es interesante, si no , no.

El modelo de CR depende de la marca alternativa, unos dicen modelo, del 90-96, otros del modelo 93-97 y otros dicen que todos los de cr.

Un saludo.