¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#377508
- Pata de cabra que roza en tapa portanúmeros al replegarla: solución--> con la pata extendida forzarla haciendo fuerza con el pie hacia dentro. Coste 0 €

- Trip original que sólo funciona con las luces puestas. Solución --> puentear cables para que funciones siempre, pero como es una kk de vaka, lo quite y puse un trip de bice por 20 € y encima me ahorro 500 gr que casi pesa el original.

- Tapa desmontable de la caja del filtro que ajusta mal. Solución--> sellar la tapa con silicona y poner cinta america por fuera; sacar siempre el filtro de aire desmontando el asiento, son sólo dos tornillos

- Minifugas de aceite en unión de colector de escape con el silencioso. Solución --> poner silicona en dicha junta.

- Sonido "claclaclacla" de cadena golpeando sobre el patín del basculante cuando abres gas a bajas vueltas. No es un problema, lo hacen todas la motos, pero el de la GG es muy característico. Solución--> desmontar patín del basculante, aplicar silicona generosamente y volver a montar, de esta manera la silicona amortigua el sonido. También se pude poner neopreno o caucho debajo del patín.
By .moved
#377662
Bendita la silicona..... hay que ver lo que apaña en las motos y las mujeres... :wink: :wink:

No, en serio, ese ruido del claclacla creo que lo hace la mía (aunque TBO, ya sabes que aun no he podido probarla demasiado.... :oops: :evil: :oops: ).

Por cierto, que trip de bici le has puesto a la moto?

Salu2


PD: Gran idea la de este foro!!!! :D
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377678
TBO escribió: - Tapa desmontable de la caja del filtro que ajusta mal. Solución--> sellar la tapa con silicona y poner cinta america por fuera; sacar siempre el filtro de aire desmontando el asiento, son sólo dos tornillos
Solución "B": Cambiar el cierre rápido por un tornillo de calidad con su correspondiente chapa con rosca equivalente.
Avatar de Usuario
By fac
#377679
El mayor problema no es la tapa desmontable para sacar el filtro, es la otra tapa, la del lado derecho que queda un hueco importante entre la tapa y el plastico negro, yo le pongo cinta aislante negra para tapar el agujero.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377681
En el lado de la tapa desmontable se cambia el tornillo rapido cada año/año y medio y a funcionar (cuesta dos duros), acaba abriendose sola porque coge juego.

La otra cara si es un engorro, cada vez que lavaba la moto se mojaba a tope el filtro, se soluciona con un BUEN CHORRO DE SILICONA EN LA JUNTA (como no :wink: ).
By alber250
#383078
El tubo del sobradero del tapon del radiador es corto (que ratas que son estos de GG) y cuando cae el liquido en el chasis o en el escape, y con lo corrosivo que es el refrigerante pues deteriora estas zonas.

Yo lo que hice fue poner un tubo mas largo.
By alber250
#383222
Mas que un problema es una incomodidad, al menos en las 2004.

Me refiero a los tres tornillos de llave 8 que unen la tobera del escape con el cilindro (además se aflojan con facilidad). Con una llave normal de tubo no se pueden apretar y con una fija normal hay que hacer maravillas.
Las 2001 (por lo menos que yo sepa) estos tornillos eran allen, y aunque acumulen mas suciedad, se podian apretar facilmente con una llave larga.

Pues ahora toca buscar unos allen y cambiarlos.
By Carliño
#383373
Como ya me ha pasado dos veces , pasa a ser habitual?........
1-Se pasa la rosca del actuador de la maneta de freno con la consiguiente apariencia de que la maneta se va al fondo PERO FRENA...MENOS MAL, solucion: pasar macho rosca mas grande y otro tornillo parecido o maneta a la riñonera de repuesto.
2-Toma de admision ( goma caja laminas , en plan fino )segunda EC y segunda toma ( me han dicho que esta es la definitiva ) YA ESTA SOLUCIONADO
3-Se rompe el interruptor de luces ( dos EC las dos rotos )SOLUCION, haber leido altes los consejos de Pedrete y ponerlos en le centro del manillar.
4.
By alber250
#383562
La estanqueidad de la tapa del encendido es una KK. Siempre que la desmonto, salen "litros y litros" de agua. :evil:
By unomas
#383751
En referencia a: Trip original que sólo funciona con las luces puestas. Solución --> puentear cables para que funciones siempre, pero como es una kk de vaka, lo quite y puse un trip de bice por 20 € y encima me ahorro 500 gr que casi pesa el original.


Que quereís decir, que el cuenta kilometros solo funciona con las luces encendidas

es que el mio no funciona y quisiera saber si es por esto y ahora me entero.


gracias
By Carliño
#383763
Otro problema que me trajo de cabeza, la moto se paraba sobre todo al volver por carrtera al final de las escursiones, volvia a arrancar , se paraba en fin un puteo.
Agobiado le desmonte el deposito y observé que el grifo estaba obturado, pero antes de desmontarlo me dió por abrir el tapon de la gasolina y cae.........hummmm. Desmonto la goma del tapon practico un agujero mas grande y solucionado.........
Avatar de Usuario
By yolucas
#383765
Eso suele pasar... sobre todo en reserva al final del depósito. Si no entra bien el aire, no sale la sopa y la moto se para.
By frankestain
#385678
respecto a la pata de cabra como quiero cambiar el color de mi ec,(y no quiero joderla por hay) le he añadido un pequeño tornillo, justo donde se une, en la articulacion haciendo de tope de la misma, eso si no queda recogida debajo de la tapa. coste 0 € varilla de acero y 2 roscas pequeñas que me he apañao. :lol: :lol:
By pepus
#389312
Respecto al sellado de la caja de filtro, no quereis decir que el filtro necesita aire??? Si lo tapamos tanto quizas estamos perjudicando la entrada de aire. Es solo una opinión eh, pues yo llevo la caja tal y como viene de fábrica. La moto os va igual de bien?
By sion
#391453
Las gomas inferiores que sujetan la careta 01' a 04' rozan en el vaso de expansión. Solución: soltarlas de la horquilla y sacarlas de la careta, volverlas a poner por la parte de dentro en lugar de fuera. Además de que quedan mejor, dejan de rozar. Coste 0€, pero qué chapuzas que son con algunas cosas, parece mentira.
By sion
#391454
Ah, lo de la pata de cabra, se puede poner el tope como bien dice frankenstain, con un tornillo y un par de tuercas para regular la altura y con un secador calentar la aleta y doblarla un poco, también ayuda doblar un pelín la chapa que lleva el tornillo que sujeta la aleta.
Si deformamos la pata para que no roce, luego rozará en el basculante.
By jaime
#392349
yo en lo de la caja de filtro lo que he hecho es hacer un mini-agujero en un lado y ato una brida con la barra que va por detras
By Astarot
#395561
Hola a todos, soy nuevo en el foro,es de lo mejorcito que he encontrado.Os mando una birritas pa todos, acompañadas de un quebradero de cabeza

Tengo un problema parecido al de Carliño en una pampera 250, y es que la cabrona se para cuando quiere, casi siempre de vuelta por carretera despues de una escursion. Se para, arrancas, se para. En el taller se limitaron a escabullir el bulto limpiando el carburador pero todo igual.
Limpie las masas y novi la instalacion con la moto arrancada por si es un cable, pero no fallo. Quite una de las veces el tapon por si es la entrada de aire al deposito y aun asi se paro. Saque el grifo del deposito, y aparentemente esta limpio, aunque me parecio no caia mucho caudal, ¿podria estar obstruido parcialmente sin que se vea mierda a simple vista?

Ya no se si decantarme por lo electrico o por falta de gasolina por alguna causa.

A ver si alguien me puede hechar un cable.

Un saludo
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#397057
Hola familia, en el buscador no encuentro nada referente a fijar tornillos o que tipo de fijador es el mas adecuado y aprovecho este post para preguntar sobre esto, ya que de la marca Loctite hay unos cuantos y claro :shock: :!: :?: cual es el mas correcto :?:

http://www.loctite.com.mx/int_henkel/lo ... 4&layout=2

Que es en barra o el típico de líquido, pero cual :?: :?: :?:

Porque según pone cada uno es para una cosa o resistencia :!:

Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#397058
Hola puntxa,

Compra un fijatornillos líquido de resistencia media de cualquier marca y ya está

Saludos