¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fast
#383650
Antes de nada birras para todos.
Mis comienzos en moto fueron cuando tenía 10 años con una Cota 349 que los primeros años me arrancaba mi padre y despues lo tenía que hacer cuesta abajo si se me calaba. Pero cuando me compre motos siempre fueron de carretera y han sido muchas. Ya un poco mayor empecé a correr carreras en los circuitos. Pero creo que me estoy haciendo mayor y sobre todo tengo el problema de que cerca de aquí, San Sebastián, no tenemos carreras porque no hay circuitos. Y he aquí que ahora me quiero pasar al Enduro. Todavía tengo una Suzuki GSXR 600 04´ que tengo que vender y así poder comprarme una Enduro. Por ahora me decanto por una Gas Gas 250 EC (y me parece fantástico este foro) pero no sé si nueva o 2º mano, ya me aconsejaréis.
Por cierto, es fácil hacerse daño haciendo Enduro??
By fast
#383651
Por cierto, hoy me han ofrecido una EC250 nueva modelo 2005 por 5.300 €, por lo que he visto por ahí es muy buen precio, verdad? que os parece? busco alguna de segunda mano o me decanto por esta?
By willyfox
#383655
Hola y bienvenido. Gracias por las birras.
En cuanto a tu consulta no lo dudes, 2005 nueva, creo que es un buen precio, de todas maneras ojea esto,

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... light=2005
By EHM
#383661
Hola bienvenido, yo he tenido esa duda como que 6 meses y por fin me he decantado por la 2005, que si no pasa nada el miercoles ya la tendre, yo te aconsejo que no lo dudes porque he pasado por lo mismo y me arrepiento de no haberme decidido antes, un saludo???
Avatar de Usuario
By Duke
#383671
Bienvenido, fast. Se agradecen esas birras.

Con lo que te den por tu Suzuki podrías permitirte una gran mákina nueva.
Aunque alguien diga que para empezar a caerse es mejor una vieja, no te lo creas.

Adelante con esa GG que te está desgastando las neuronas de tanto pensar en ella. Ya verás como el enduro es más picante que la velocidad.

Ya verás como los lunes volverás a desear que llegue cuanto antes el sábado o el domingo, para barrear.

Y, por las caídas..., todos aquí te diremos, que son un 500% más peligrosas y agresivas en el asfalto que en el campo. Incluso, estoy por decirte que, la mayoría de ellas son en parado, o casi.

Adelante, tío. Y comparte tus emociones con nosotros.

Te esperamos.
Un abrazo
By xabi
#383717
Bienbenido fast, yo tambien tenia una de carretera y hace un año me cambie a el enduro, ahora tengo una ec250 y de maravilla me quedo con esta modalidad donde va a parar. En lo de comprarte moto si te lo puedes permitir nueva la 2005 es una buena opcion.
saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#383719
BIENVENIDO
Avatar de Usuario
By mozart
#383720
Bienvenido al foro

y en cuanto a las caídas, pues lo mejor -bueno, lo imprescindible - es llevar todo tipo de protecciones y que sean de buena calidad (coderas, rodilleras, faja, peto integral o duro; más unas botas, casco y guantes bastante apañaos) Así las caídas y los golpes quedarán en nada en la mayoría de las ocasiones.

Por cierto, buena elección de amoto has hecho.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#383723
Bienvenido, no lo dudes ni un segundo... compra una enduro YAAA¡¡¡¡
Yo he estado 10 añitos casi sin moto y te juro que cuando probé esto pensé en que había estado haciendo en todo ese tiempo. Lo de la moto que tienes que comprar... hay opiniones para todos los gustos, pero dentro de este foro está claro la que te vamos a recomendar :D :D :D si puedes comprarla nueva... eso si, blindala con su cubrecarter, cubreescape de carbono paramanos, cubrediscos, etc... y sobre todo como bien dice Mozart "El Sabio"... blindate tú y las caidas quedarán convertidas en risas (casi todas).

Saldos.
Avatar de Usuario
By elmese
#383727
Bienvenido al foro dela Superventas.
Relájate y disfruta. :wink:
By Seringuito
#383735
yo la tengo hace dos días, y vengo de muchos años, con un tanque de 650, "una dominator".
Hasta el momento los dos días, he salido a dar un rulo y una pasada....
Decidete cuanto antes, yo creo que estas perdiendo el tiempo.
En lo referente al precio 5.300 me parece un "muy buen precio". A mi me costó 5.400 despues de mucho pelear y el de la casa, me dijo que no se lo dijera a nadie puesto que no estaba dispuesto a hacerlo otra vez.
Asegurate de que te dan todo lo que viene con la moto.... encontrarás en este foro mucha información sobre el tema en particular, aunque a mi me dieron una pieza que por lo visto no han dado a casi nadie... una especie de catalizador para dentro de la bufanda negra con la que pasas la ITV.
Saludos...
By chen
#383779
Pues yo creo que si te lo puedes permitir no hay que renunciar a nada .Son perfectamente compatibles ( asfalto solo en circuito, claro.). Lo digo por experiencia propia y como dice un amigo ..."la velocidad te machaca de una vez pero el enduro te va matando poco a poco". Sobre todo a ciertas edades...