¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#383590
Buenas,

TBO... por favor no borres este mensaje, dejalo al menos dos dias.... no vendo nada, solo es una pregunta.


Pues a lo que iba...

Os interesarian kits de pegatinas gasgas??

Tenemos que diseñarlas nosotros, por lo que si aportais ideas o imagenes, seria de agradecer ;)

Si las hacemos y soys muchos que quereis os saldrian baratas, sobre 60 euros el kit.

Pues eso... que si quereis pegatinas decirmelo y haremos, ok??

Si alguien quiere preguntarme algo.... webmaster@50soffroad.com

Saludos!
Avatar de Usuario
By FerSG
#383592
Yo me ofrezco a pensar diseños, pero hasta después de reyes lo voy a tener un poco chungo por escasez de tiempo (trabajo como paje de lo reyes).

Un diseño guapo con los colores de embarrados no estaría mal.

Bueno, un saludo.

P.D.: Que quede claro que no soy ningún artista, pero se pondrá buena intencion que es lo que cuenta, ¿no? Si salvador nos echase una mano estaría bien. :D
By Tardix
#383593
No se de que se compondria ese kit de 60 euros pero PRPGRAPHICS tiene kit de adhesivos y funda para el asiento para gas gas a 90 euros y no hay ni que juntar ni a mucha gente ni muchas opiniones :?

Se agradece la buena iniciativa, un saludo
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#383599
por mi adelante!! Pero q tengan un diseño agrsivo para mi gusto 8)
By tatoatope
#383669
me parece muy bien, pero lo que habia que hacer es poner una plantilla en algun fromato de la forma de los plasticos, para asi cada uno haga su propio proyecto sobre una base común.
Luego se vota el "mas mejor" y como prenio....
¿¿¿ que le salgan al autor gratis ?????
Se podría bhacer tb el diseño del asiento a juego?????
Saludos a todos y gas a tooope
Avatar de Usuario
By FerSG
#383672
Eso está hecho:
Imagen
Imagen
Imagen


Algún dia me pondré con los diseños, pero esq no me sale ninguno.... :? Poneros vosotros a ver qué os sale.

Había pensado en hacer algo con base trasnparente (o inexistente) para poder ponerlo en plásticos de todos los colores. No sé si se me entiende; algo así como los de redbull para las KTM.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#383725
Creo que no me equivoco, pero el problema que le veo yo es que la forma de las pegatinas varía de un año a otro, lo digo porque hace poco le he puesto las pegatinas nuevas a mi moto... No se, decidme si me equivoco... la solución sería hacer pegatinas pequeñas que se puedan ir adaptando por distintos sitios, pero para eso ya tenemos las de embarrados. :wink: