¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By SergiGG
Hola!!!

Felicidades por esta magnifica iniciativa.

Yo para proteger la botella del amortiguador, utilizo adhesivo reforzado transparente. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de "amotos"

Saludos!!!
By vincent black shadow
Otra posibilidad es utilizar un protector de horquilla que se usa en las motos de carretera. Colocado alrededor de la botella del Öhlins protegerá aun más que las bridas. No olvidéis utilizar una tira de goma, puede ser un trozo de cámara vieja recortada, en el interior del protector para que no se mueva (enrrolláis la cinta de goma alrededor de la botella y sobre esta colocáis el protector). Por supuesto, la fijación :roll: , pues una brida bien apretadita sobre la parte superior del protector hará el trabajo DPM :D
Existen muchos protectores con acabados diferentes, podéis elegir el que mejor case con el color y la decoración de vuestra moto :wink:
Imagen
By alber250
Y si solo quereís proteger la pegatina, pues se pone un trozo de aironfix transparente encima.
By deivis
Yo he visto una lata de redBull abierta ,recubriendo la botella.Queda de lo mas racing :wink:
By elmese
deivis escribió:Yo he visto una lata de redBull abierta ,recubriendo la botella.Queda de lo mas racing :wink:
Juer!
Que buena esta! :lol:
No se me había ocurrido... :wink:
By ZEKI
Si hombre red bull para que la moto vuele mas en los saltos con el miedo que me da :D
By Pablik
Hola! Muy wenas! Yo de protección para la botella llevo un bote de Red Bull, y aparte de ser practico, pues la verdad es que queda muy Racing, se corta por arriba y por abajo, y por la parte de atrás se abre y se coje con 2 bridas a la botella, cuando esté muy arañao y tal, pues se pone otro bote y arreando, jeje... lo vi publicado en Moto Verde. Salu2!
By alber250
ghedo escribió:eso.
por eso no hay porque estroperar la botela del ohlins.. verdad?

Imagen
Eso pa los que tenemos Jholins... :D :D :D
By robertopas
queda mas guapo la lata de monster.subiria fotos pero no se como se hace.
lo siento.