¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EHM
#383529
Bueno os explico, como ya tengo decidido que la voy a comprar nueva,me acerco al concesionario que por cierto esta abajo de mi casa y nada me pongo a hablar con el tio y cuando llegamos al tema del precio me da los siguientes:

- gg ec 250 2004: 5500 euros (segun el esta de oferta )
- gg ec 250 2005: 6200 euros

De estos precios no baja ni un duro mas,asi que como se de concesionarios que las tienen a 4800 y 5400 respectivamente la voy a comprar a uno de esos que te la envian a casa sin coste alguno, asta ahi todo bien...pero si la moto me llega con algun desajuste quien me lo arreglaria???el concesionario de abajo de mi casa o tendria que irme a Madrid(soy de alicante) y que me lo arreglasen alli??? y todas las cosas que se estropeen durante los dos años de garantia, me las arreglarian en alicante o tendria que llevarla donde la compre???

Espero haberme explicado bien, la verdad es que me esta resultando una odisea esto de comprarme una nueva moto, gracias de antemano, un saludo foreros
By Octano
#383531
Vete a culalquier otro sitio. Si no quieres pedirla y que te la manden mira bien porque seguro que tienes un concesionario en alguna provincia colindante, pero en ese precio ni de coña. Te quiere cobrar una 2004 casi a como me salio a mi la 2005...pero bueno...............
By Octano
#383532
Sin ir mas lejos en Valencia ya tienes dos concesionarios

PROVINCIA DE VALENCIA
ONTEMOTO'S SL.
Av. Generalitat, 6-B
46870 - ONTENIENTE
Tf: 96 2386572
Fax: 96 2384284
E-mail: ontemotos@telefonica.net MANUEL GRACIA SAMPER


Paseo de la Petxina, 28
46018 - VALENCIA
Tf: 96 3820188
Fax: 96 3820188
E-mail: jmgracia@telepolis

Y en Murcia otros dos:
MURCIA

S.R.G. MOTO MURCIA SL.
Ctra. Alcantarilla, 104
30836 - PUEBLA DE SOTO
Tf: 968 808909
Fax: 968 808909
E-mail: motomurcia@motomurcia.com
Web: http://www.motomurcia.com


JADE MOTOS
C/ JADE, 91. Urb. Mediterráneo
30310 - CARTAGENA
Tf: 968 310118
Fax: 968 310058
E-mail: jade91@jazzfree.com


Mira bien que lo de ir por ahi regalando dinero, nanai.
Yo sir ir mas lejos he comprado la moto en Leon por que en Vigo no me convencian las condiciones.
Ademas cualquier taller de motos de confianza te la puede pedir e igual sacas mejor precio
By alber250
#383533
Yo soy de Zaragoza y compré una en Barcelona y hace poco otra en Madrid. Pero por suerte no he tenido ningun problema pero si lo habiera habido pues no se :( . Tu mismo.
By EHM
#383537
pues ya ves, el tio tiene esos precios pegaos a las motos y en la 2004 pone OFERTA!!! 5500E menuda geta, ademas ese tio no se casa con nadie y como tiene la concesion para toda la provincia de un monton de marcas( gg, husky, sherco, aprilia, kimco,hyosung, bueno y bastantes mas)se permite el lujo de poner los precios que le sale de los huevos y si quieres a tragar y sino pues te buscas la vida.

Habeis comentado que me la pueden pedir desde algun taller,eso es asi??eso puede ser interesante porque el del taller se lleva unos durillos y yo me ahorro otros, a ver si sabeis algo mas sobre esto, un saludo
Avatar de Usuario
By Lopez
#383540
Estando en garantía CUALQUIER concesionario OFICIAL de la marca, en todo el territorio nacional y parte del extranjero, te la tiene que arreglar en garantía.
By funbis
#383546
confirmado lo que te dice Lopez, yo compre la 05(por cierto 5400€) a 120Km de mi lugar de residencia y lo primero por lo que pregunte fue por la garantia ya que tengo un concesionario a solo 40Km(mas de 5400€), confirmado por la tienda de compra, por la que tengo a 40Km y por GG a los que les mande un emilio y me contestaron lo que dice Lopez

Tu veras
By Octano
#383548
EHM escribió: Habeis comentado que me la pueden pedir desde algun taller,eso es asi??eso puede ser interesante porque el del taller se lleva unos durillos y yo me ahorro otros, a ver si sabeis algo mas sobre esto, un saludo
Yo tengo un par te talleres de confianza en mi ciudad y los dos se ofrecieron a traerme la moto nueva, lo que pasa es que son de confianza y lo hacian como un favor sin cobrarme nada por la gestion. Al final preferi acercarme en persona a un conce de GG por que tenia otra moto para entregar a cambio de la nueva.
Avatar de Usuario
By makinen
#383556
Cuando compré la mia ´03, con el mecánico de mi pueblo tenía buen rollo (y sigo teniendo), me acababa de mudar a Mérida, y el precio que me dió era 10.000pts más que el concesionario oficial de la zona. Pero buscando por la red di con motos Alfa con un precio de 100.000pts menos que el concesionario.Con las mismas me fui a mi taller(ya se había llevado una comisión por la venta de mi anterior XT) y le comenté el precio. El me dijo que no podía llegar (seguramente se las repasaría el concesionario a un precio inferior al que me pidieron a mi, pero superior al de Alfa), por lo que llegamos a un acuerdo, el la pedía a motos Alfa con un incremento de 10.000pts sobre el precio de estos y el me hacía la 1ª revisión gratis y en caso de tener algun problema el se encargaría de reclamar, arreglar....
Ahora he cambiado de mecanico, no por problemas con el, fue el quien me lo recomendó, ya que vivo a 50 km de distancia. Y este no es concesionario, pero trae las motos más baratas que el concesionario, por lo que mi consejo es que busques un taller independiente, donde seguro que encontrarás la moto bastante más barata y encima te dará un servicio igual o mejor que un concesionario (siempre y cuando no sean unos sinverguenzas)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#383563
Pues el concesionario de debajo de tu casa se deberia hacer cargo por lo k tengo entendido pq es una garantia como la de los coches pero luego vete tu a saber.

OCTANO donde compraste la moto tuya en Leon si se puede saber esque yo soy de aqui y queria pillar una pero nose donde.M podrias decir el precio p la que te salio y si son gente d fiar y se portan bien.gracias
By EHM
#383574
muchas muchas gracias por vuestras respuestas, ya me vais encaminando poco a poco,un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#383584
2004, 4988 €
2005, 5400 €


Ambos precios en Motos Alfa....después de haber probado varias veces las dos, me quedo SIN NINGUNA DUDA, con la 2005: por motor, por suspensiones, por dirección, por estética y por varios detalles que han mejorado MUCHO....merece la pena.


Saludos