¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EHM
#383479
Hola a todos foreros, como debeis suponer sigo sin moto y ando metido en una busqueda desesperada de una maravillosa EC, pero aqui en alicante a parte de haber pocos endureros, son menos los que tienen gasgas y menos aun los que las venden y las 2 o 3 que he encontrado no me convencen porque se columpian un huevo con los precios asi que vuelvo a pediros consejo: He encontrado la 2004 nueva a 4800e y la 2005 como todos sabeis a 5400 mi gran pregunta es, por esa diferencia de 600e(con la que me compraria grn parte del equipo)merece la pena una u otra, de la 2004 no he oido muchos comentarios asi que os agradeceria que me las comparaseis y asi decidirme por una u otra.

En resumen por precio me tira mas la 2004 pero kisiera saber que tal salieron las de este año si tuvieron muchas deficiencias que hayan arreglado en el nuevo modelo y que tal de parte ciclo...

Os agradezco de antemano toda la ayuda, un saludo
By .moved
#383488
Yo he comprado la 2004 por el precio que tu dices y la verdad es que estoy muy contento , no se , tu mismo hay algun post que habla sobre este tema y las diferencias entre otras son:
-Encendido con doble posicion.
-El motor dicen que esta algo mejor que la mayoria de las gasgas , pero comparada con la 2004 no lo se.( la mia va de vicio cuando esta bien carburada)
-Otros plasticos y decoracion.
-Otros reglajes del bastidor.( lanzamiento horquilla , etc..)

Independientemente de la que te compres te aconsejo que llames a GAS GAS y te informen que tiene que venir con una moto u otra.( mirar post A TODOS LOS QUE COMPREN UNA GAS GAS NUEVA que algunos concesionarios tienen mucha jeta )

Un saludo.
By funbis
#383490
Yo compre la 05, mi colega de salidas la 04 y el muy brasas no para de pedirme la moto cada salida segun el, dice que mucho mejor la 05. Yo la verdad noto la diferencia entre una y otra, tu veras.
By .moved
#383503
A la vista de la opinion del colega , no lo dudes , la 2005 que 600 € no es dinero.
Avatar de Usuario
By elmese
#383506
Por lo que cuenta todo el mundo... la 2005.
Pero la valoracion de si los 600 Euros valen la pena, es subjetiva.
Ten en cuenta que con eso "la acabas de vestir" y te sobra dinero.
Protector de carter, escape, discos, manetas, manillar...
En contra la 2004 tiene:
Tapon del deposito.
Horquilla no tan "fina"
Geometria y comportamiento de siempre
Carteres mas anchos (150cc mas de aceite)
Depreciacion del modelo a la hora de venderla.
Estetica (subjetivo también: a mi me gusta mas la 2004 que la 2005)
No se si se me olvida algo...
En fin, que la decision es tuya... :?
By morkuon
#383508
2004 SIN DUDARLO!!!!! CON ESE DINERO ACABAS DE PONERLE LO QUE MÁS TE GUSTE, COMO CUBRECARTER, CUBREESCAPE, ETC Y AUN TE QUEDA DINERO PARA PARTE DE LA EQUIPACIÓN.
YO TENGO UNA 2004, HE PROBADO UNA 2005, Y LA VERDAD, NO NOTO LA DIFERENCIA...PERO PARA GUSTOS, LOS COLORES Y LAS MUJERES...

PERO COMO SIEMPRE HE DICHO, LO QUE CUENTA ES EL QUE VA ENCIMA...
By EHM
#383528
muchas gracias amigos, aunque ando todavia mas perdido, a ver si me aclaro porque 600e es bastante pasta, ya veremos y seguir diciendome cosas que es de agradecer,un saludo
By Octano
#383530
2005 si dudarlo. Piensa que gran parte de ese dinero lo recuperaras al revenderla puesto que estamos hablando de una edicion mas moderna.
By alber250
#383534
Si la vas a tener pocos años 2005 mejor pero si la vas a tener para largo pues 2004. Es mi opinión.
By EHM
#383539
supongo que la voy a tener muuucho tiempo o kizas para siempre, porque quiero tener una enduro de 2t y guardarmela hasta que dure, mas que nada por como se nos estan poniendo las cosas con el motorcito de mezcla, que como no compremos una y la cuidemos y la guardemos, nuestros nietos no las conoceran mas que en fotografias,asi que desacerme de ella supongo que no, comprare otors modelos pero sin venderla, por eso quiero comprar la mejor de las dos,un saludo
By chen
#383560
Si la quieres conservar por largo tiempo invierte esos 600€ en la 200....4ii con horquilla ölhins....si la encuentras. Creo que es la mejor por relacion calidad precio del mercado. Yo tengo una desde hace poco y la verdad es que tuve la misma duda pero hay una gran diferencia de comportamiento. tumismo.<<saludos.