¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JordiEC
#383377
Muy buenas, que tal estais todos?.
Es una maravilla contar con un lugar como este donde hablan de nuestras motos favoritas, las GAS GAS.
Por cierto,...., queria aprovechar para haceros una consulta,...., vereis, yo tengo una GAS GAS EC 250 1999, la cual, tiene los plasticos un poco tocados.
El tema es que como me voy a comprar un juego nuevo de plasticos y adhesivos, me habia planteado la posibilidad de rejuvenecer mi maquina poniendole las placas del modelo 2001.
Las placas del radiador no me dan problema, los guardabarros tampoco, la placa lateral tampoco, pero si la tapa que ve en el lado del filtro del aire, ya que en el año 2001 llevaba cierre rapido.
La cuestion es, alguien sabe si le puedo adaptar la mencionada placa 2001 a mi Gasgasita del 99 sin tener que llamar al de Bricomania?.
Muchas gracias y espero que este sea el primero de muchos mensajes y comentarios que comparta con vosotros.
Avatar de Usuario
By FerSG
#383378
Mira teste post:
http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... l%E1sticos

El buscador.......ese gran desconocido. jajaja.

Ya que le pones tapas laterales nuevas, no le pongas las del 2001, ponle las del 2003-2004, que quedan preciosas. Respecto a los aletines del radiador, pues según te guste más la del 2001 o la del 2002, 2003 ó 2004(difieren en las pegatinas). Ahí ya son gustos. (En las tapas no hay duda, son mucho más bonitas las nuevas :lol:). Ah, y también tienes que elegir el color, rojo, amarillo, azul... :wink:

Un saludo.
#383379
:oops: , perdon , no sabia lo del buscador.
Muchas gracias por la informacion.
De todas formas en ese articulo comentais que el deposito de la GASGAS 2000 es diferente a la de las GASGAS 99 y por lo tanto no se podrian poner los aletines de radiador,........,alguien podria confirmarme ese punto, por favor?, por que si puedo hacer lo mismo que Angel, lo hago sin dudarlo un solo momento, la moto esta bestial.
Echadme un cable, porfavor, que esto de cambiar las placas y rejuvenecer mi moto es mi regalo para estas Navidades.
Gracias.
By mileeto
#383382
BIENVENIDO, a este peaxo de foro. Una pregunta ¿tu tanque es negro y mas alto de lo normal?, si no es asin, no tiene que haber ningun problema en principio para adaptar las placas.


Saludos
By Tardix
#383391
Hola y bienvenido, siento decirte que al deposito de la 99 no se le pueden poner otras tapas de radiador de años superiores sin hacer ñapas, la solucion facil es cambiar el deposito pero economicamente habria que ver si vale la pena.

Un saludo
#383393
...... alguien me podria decir donde comprar unos adhesivos para mi GASGAS que no sean los originales, y que sean guapos, claro?.....
Conozco los de PRP pero no me acaban de convencer,...., sabeis alguna marca mas que disponga de kits de adhesivos para las GASGAS?.
Avatar de Usuario
By TBO
#383433
BIENVENIDO