¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Edub
#383227
Hola! Q tal, unas birras para todos!!!!!!!!!!!!

Bueno para presentarme un poco os dire q hace tiempo que leo el foro y hoy me he decidido a presentarme.

Hace unos 4 años que hago enduro, actualmente tengo una EC250 '02, de la cual estoi plenamente satisfecho. Mi aficion por el enduro es plenamente dominguera aunque me gusta correr, si puedo, el memorial toni soler, he estado ya en una ocasión y es impresionante...

He estado viendo en el foro el tema del cable en el cdi, para tener 2 curvas de potencia, la duda q tengo es que si solo es para el modelo 2005 o si para el 2002 tambien sirve, porque si es asi mañana le pogo el interruptor!!!

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
By .moved
#383230
Hola Edub, lamento no poder ayudarte con los del cable, pero si que te doy la bienvenida a este foro, aunque no sea yo precisamente de los que mas escriban y aporten a este foro, Pasa y disfruta ypon una foto de tu moto.
By Javilois
#383232
Bienvenido al foro Edub. Tampoco puedo ayudarte en lo de los cablecitos famosos, aunque también me gustaría enterarme si vale para la mia, una '99.
By lince 101
#383246
Lo repito, a partir del 2005.
saludos.
By Edub
#383253
gracias por vuestras respuestas

Tendre q comprarme una 2005!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Ezu
#383352
Bienvenido A la urbe virtual del amoto de campo..., Cerveza pa tos... :D
By funbis
#383354
Bienvenido al foro, lo del cable no lo se fijo pero me parece que hay algun otro apaño.

Saludos
By mileeto
#383360
BIENVENIDO, gracias por las birrassssssssss. Lo de la curva de potencia es para la 2005, el motivo es porque han cambiado el cdi, que lo permite, los otros, como dice funbis, hay que hacerles un apaño.


Saludos