¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#383299
Esto es un completo secarral. Desde el invierno pasado, no ha caído una sola gota.

Pero mira que el martes se pone a llover, y a base de bien. Toma ya, alegría pal cuerpo. Esa tarde a limpiar y engrasar la mákina, ya reseca del polvo del domingo anterior.
Qué ilusión, virgensica mía...

Pero, se ve que le hice daño en los oídos a la virgensica, porque el miércoles, al salir del curro, una nena que estaba aparcada en batería frente al Mercadona, decidió salir de culo justo cuando yo pasaba. :shock:

Suerte que estaba lloviendo e iba despacio. De todas formas, no la pude esquivar completamente y allí que voy, cual pajarito silvestre, volando por el limpio y humedecido aire otoñal, y mi moto, arrastrando hasta empotrarse contra un coche que estaba aparcado en la acera de enfrente.

Después de todo, gracias a la virgensica mía, pese al vuelo sin motor y el aterrizaje sin ruedas unos metros más allá, no me rompí nada. Sólo dolorosas magulladuras que me han impedido probar el sabor del barro hoy.

Pese a estar mis huesos intactos, hay algo que sí que se me ha roto :cry: : el orgullo:tirado en el suelo, toda la gente mirando, el tráfico parado, los comentarios en voz baja; la moto, la pobre se ha llevado la peor parte; y la salida para el domingo , y vete a saber hasta cuando.

Y justo cuando hace nueve meses que no llueve.

Ah, y como yo no podía, he pedido a mi S.E. que hoy (que continúa lloviendo) sacara la GG al patio para que se mojara con el agua bendita.

Así que, por lo menos ella, si no el barro, sí que ha probado el agua. :wink:

A los puristas del foro: permitidme la licencia de que este no sea un mensaje Pure GasGas, pero tenía necesidad de contarlo aquí, que es donde más amigos tengo.

Un abrazo
By mileeto
#383301
Lo mejor de todo es que a ti no te ha pasado nada, no te preocupes, ya llovera otra vez, esto te lo prometo :wink: :wink: :wink: . Como esta la moto? se ha roto mucho?

Saludos
By charlie
#383305
nada duke, no hay que preocuparse que el invierno está empezando.

Lo bueno es que no te hayas hecho nada, que los hierros se arreglan y no creo que se haya acabado la estación de lluvias, a no se que vivas en el sahara,ja ja .....

peor lo llevo yo, que va para tres meses de baja endurera y lo que me queda.!!!!!!

Un saludo.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
By scoot
#383306
Piensa que podia haber sido peor si te hubieras hecho daño...
¿La moto?,ya pagara el seguro para tenerla perfecta en cuanto puedas salir con ella... :wink:

Consuelate que yo llevo desde Agosto en el dique seco y me quedan aun otros 5 meses. :evil:

Pd:Si quieres agua vente a montar a Bilbao ,tenemos terreno humedo garantizado hasta casi verano 8)

Unsaludo y ya veras que pronto pasa
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#383309
Lo importante es que los huesos esten en su sitio; que la jamoto tiene remedio.

De todas maneras la proxima vez que quieras que llueva para salir en moto; solo tienes que cantar la noche antes; y tambien rezar un poquito a la virgensica.

Espero que solo quede en un susto y que te mejores, Duke.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#383322
BUENISIMA NARRATIVA, espero que NO tengas mas percances de este tipo, pero si que cuentes tus vivencias con asiduidad, un poco de humor no está de mas... :lol:
By lince 101
#383324
PARA UN DIA QUE LLUEVE............ me dan la salida en los dos dias de trial ISLA DE IBIZA, y la moto no me arranco.
A joderse toca, y como no...... a retirarme de la competicion.
Avatar de Usuario
By Duke
#383332
Gracias por ofrecerme vuestro consuelo, que no es poco. Sabía yo a quien tenía que contar mis desgracias.

Mileeto, para el uso cotidiano uso la F650. La pobre tiene la horquilla doblada y posiblemente el manillar, amén de carenado, estribos, etc. :oops:


Scott y Charlie, desesperante lo vuestro..., tanto tiempo.

Cómo lograis matar el mono?
By Juanjo_RsRz
#383337
Joder, lo siento mucho mariano, ya me estaba preguntando yo donde te habias metido este finde...
animo que por lo menos te pagaran los desperfectos de la makina.
By funbis
#383358
Pues nada chico animate, claro que eso de la humillacion publica es la hostia valga la rebundancia, que a mi me paso y es lo mas desagrable que le pueda pasar a uno.