¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By CAPONE
#383274
Me he dado cuenta de que al arrancar mi ec del 2005 el pedal roza con la estribera y al ser un material débil se me ha hecho una rozadura en el pedal de arranque.Esto en la del 2001 no me pasaba y me tiene mosqueado.
Creeis que puede ir a mas y deteriorar la palaanca???
Si no me explico bien luego pongo una foto para que veais como se va desgastando la palanca.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#383276
Buenas
En mi EC casi siempre al arrancarla toca la palanca con la estribera, yo la tengo marcada y algún día que estaba "desinhibido" he llegado a doblar un poco la estribera de la patadita que le solté.
A mi me preocupa más la estribera que la palanca
By TT
#383278
Desmontad la palanca y ponedla en el estriado un poco más arriba, hasta que no golpee en el estribo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#383279
TT escribió:Desmontad la palanca y ponedla en el estriado un poco más arriba, hasta que no golpee en el estribo.
Puede ser una solución, pero te puede rozar en la bufanda del escape... y no se que será peor, ahí está dando todo el tiempo y está sometida a vibraciones.

Saludos.
By SherpaT
#383319
eso le pasa a mi cota 242 y lleva 20 años dando la palanca en el estribo, el estribo ya tiene la forma de los golpes y todo pero no pasa nada, si no es mucho no tienes porque precuparte


salu2
Avatar de Usuario
By Ezu
#383321
Ese problema es endémico de la 04 y la 05, otra opción , (que es la que FUnbis y yo hemos adoptado), es la liar la pata con cinta americana, o con un trozo de cámara de goma, sujeto con bridas, midiendo antes con la palanca, el lugar exacto del golpe, para que golpee la goma y no las bridas, de este modo, se protege la palanca, no obstante, con el uso, tiende a deteriorarse y a romperse, con lo que ha de ser suplido con cierta asiduidad, (motivo con el que estaremos mas tiempo con nuestra amoto...), en fin, a nosotros nos resulta, es mas revisado pero sirve... :P
Avatar de Usuario
By Ezu
#383328
La palanca de tu amoto es de acero radiactivo, de cuando las motos eran AMOTOS, por eso no se rompe. Y seguirá así hasta el día del juicio final, donde cobrará vida propia y...¿que...?, ¿que vuelvo a delirar...?, estooo, HSATA LUEGO... :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#383329
Todas se marcan...al principio, pero luego sigue así años y años, no conozco a nadie que la haya roto por ahí.

Saludos