- Dom Nov 28, 2004 18:26
#383128
Pues bueno, ya la he probado, y no veas como va, es un cañon, lo que pasa es que esta un poco justa, pero el relenti, mas estable que nunca, acelera muhco mejor, y estira tambien mejor, se parece mas a la kx 250 2003 que tenia antes, ha cogido mucho caracter crosero, la bujia sale cafe con leche en todos los regimenes, pero le voy a meter un poco mas de gasolina, por que el panorama no esta para partir piston, le pondre el tornillo del aire en 1'50 vueltas desde cerrado, ahora mismo esta en 1'75.
Esto es para asegurarme, pero no va del todo fina, fijaos la carburacion que lleva una gas gas 250 2002, que esta corriendo el andaluz de enduro,
Nivel del mar: La Linea de la concepcion
Chicle de alta: 165
Chicle de baja: 35
Posicion de aguja: 2ª ranura empezando por arriba
Aguja: N1EG
Tornillo del aire: 2 vueltas justas desde cerrado
Bujia: NGK BPR8EG, o la otra la ES, la del electrodo fino
Aceite: Putoline Racing Oil al 1'2%
Escape: Panza(Bufanda) Spes, y puro Doma.
Asin que yo me creia que la tenia fina fina, y no veas este como la lleva, el muy ma*on.
Esto es para asegurarme, pero no va del todo fina, fijaos la carburacion que lleva una gas gas 250 2002, que esta corriendo el andaluz de enduro,
Nivel del mar: La Linea de la concepcion
Chicle de alta: 165
Chicle de baja: 35
Posicion de aguja: 2ª ranura empezando por arriba
Aguja: N1EG
Tornillo del aire: 2 vueltas justas desde cerrado
Bujia: NGK BPR8EG, o la otra la ES, la del electrodo fino
Aceite: Putoline Racing Oil al 1'2%
Escape: Panza(Bufanda) Spes, y puro Doma.
Asin que yo me creia que la tenia fina fina, y no veas este como la lleva, el muy ma*on.
A la mínima de cambio abrir gasssssssssss
BETA 450 RR 2006, BUENO AHORA ES 525
BETA 450 RR 2006, BUENO AHORA ES 525