- Vie Dic 03, 2004 13:28
#383267
Pues eso estaba desquiciado con la moto, quería llamar a los de expediente X....
Esta semana le he cambiado las láminas por unas carbono racing y de paso también poner un filtro de aire nuevo.
Monto todo, arranco la moto, y descubro lo que es un ralentin!!!!
, respuesta al acelerador muy directa y limpia
.
Hasta aquí todo muy bien.... venga a probarla en la calle: meto 1ª y pa´lante, me da la impresión de que tiene más bajos, 2ª, 3ª.... hasta que está el motor un pelín caliente, vale
gas a fondo y Expedientes X: la moto pertardea, se ahoga
estará fria... una m***da.
Doy gas poco a poco y cuando empieza a abrirse la válvula de escape otra vez falla al moto, pero es solo en alta, en ralentín y en bajas va claramente mejor que con las láminas viejas....
He montado y desmontado como 6 veces las láminas, he puesto las viejas, las nuevas, de un lado de otro..., he limpiado la válvula de escape (que estaba limpia) total que me he tirado tres tardes liado con la p**a moto, hasta que descarté que fallasen las láminas y valvula de escape.
Al mecánico de cabeza (esta mañana, no curro hoy). Respuesta: es un fallo eléctrico, probablemente se ha jodido la bobina de alta pero traemela después del puente
PUENTE JODIDO y con lo que está lloviendo
Vuelvo a casa, intento ñapear un poco: miro la bobina, conexciones, cables y parece estar bien, desmonto asiento y placas laterales, reviso el CDI y......
¡¡¡¡¡UNA P**A CONEXION DEL CDI SUELTA !!!!
Al cambiar el filtro del aire, con las prisas probablemente engancharía algún calbe y lo desconecté sin darme cuenta
Las he pasado de todos los colores hasta dar con esta tontería.... Ahora la moto va de PM: He recuperado el ralentín, ganado un pelín de bajos y estira más arriba, respuesta al acelerador completamente limpia y rápida.
PD: De tanto montar y desmontar tengo el record en desmontar carburador y láminas: 12,678 milisegundos con un viento a favor de 1,2 m/s
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Esta semana le he cambiado las láminas por unas carbono racing y de paso también poner un filtro de aire nuevo.
Monto todo, arranco la moto, y descubro lo que es un ralentin!!!!
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Hasta aquí todo muy bien.... venga a probarla en la calle: meto 1ª y pa´lante, me da la impresión de que tiene más bajos, 2ª, 3ª.... hasta que está el motor un pelín caliente, vale
gas a fondo y Expedientes X: la moto pertardea, se ahoga
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Doy gas poco a poco y cuando empieza a abrirse la válvula de escape otra vez falla al moto, pero es solo en alta, en ralentín y en bajas va claramente mejor que con las láminas viejas....
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He montado y desmontado como 6 veces las láminas, he puesto las viejas, las nuevas, de un lado de otro..., he limpiado la válvula de escape (que estaba limpia) total que me he tirado tres tardes liado con la p**a moto, hasta que descarté que fallasen las láminas y valvula de escape.
Al mecánico de cabeza (esta mañana, no curro hoy). Respuesta: es un fallo eléctrico, probablemente se ha jodido la bobina de alta pero traemela después del puente
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Vuelvo a casa, intento ñapear un poco: miro la bobina, conexciones, cables y parece estar bien, desmonto asiento y placas laterales, reviso el CDI y......
¡¡¡¡¡UNA P**A CONEXION DEL CDI SUELTA !!!!
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Al cambiar el filtro del aire, con las prisas probablemente engancharía algún calbe y lo desconecté sin darme cuenta
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Las he pasado de todos los colores hasta dar con esta tontería.... Ahora la moto va de PM: He recuperado el ralentín, ganado un pelín de bajos y estira más arriba, respuesta al acelerador completamente limpia y rápida.
PD: De tanto montar y desmontar tengo el record en desmontar carburador y láminas: 12,678 milisegundos con un viento a favor de 1,2 m/s
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