¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By DEXCFOIDES
#383082
Marchandito una de birras y callos pa estos paaaayos. :D

Alguno ya me conocerá de otros foros asín que saludos pa tos.

Ya llevo varias GG, y la última una EC 300 de este año, que sube sola por todos lados ( a veces sola de verdad ).

Tambien tengo una MONTESA 360 H7, con la que corro a veces en el madrileño de cross y tramos.

No me enrrollo más,saludos.
By mileeto
#383085
BIENVENIDO, gracias por las birras, y que dos peazos de motos que tienes, una gas gas 300 y una montesa 360 h7. Miedo me da la segunda cuando le abra el gassssssssssssssssss........


Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#383105
Bienvenido al foro de las superventas, Dexca.
Me alegro de verte por aquí. :wink:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By mozart
#383111
Bienvenido a la biblioteca de gg
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#383146
Bienvenido; y por favor cuenta algo mas de tu gas gas 300 2005. Que para mi es "La Moto". Sensaciones, diferencias, precio final...
By DEXCFOIDES
#383149
Fian-gas:. creo que todavía estamos en 2004 y por lo tanto te hablaré de lo que tengo. :wink: :wink: :wink:

La EC 300 es una pasada en cuanto a motor, aunque muy gorda de carburación (185 chiclé de alta ), debido, creo yo, a que vienen para nivel del mar. Yo vivo a casi 1000 m., asi que fui bajando números hasta que con el 170 va de madre.
El motor es tan bueno que casi te olvidas de él, por la motricidad, bajos profundos, medios buenisimos y en altos como una 250. Se lleva casi como una 4 tiempos, pero con bastantes menos kilos.
En cuanto a chasis, suspensiones, pues lo mismo que las otras cilindradas, ya que son iguales.
En fin, TODO VENTAJAS, salvo el precio, por los impuestos.
Hay gente que se compra la 250 y el cilindro/pistón 300, y asi por el mismo precio tienen un recambio. Lo veo una buena opción, salvo por tener que abrir motor nada mas comprarla.
Y no me enrrollo maaás, saluditos.
By funbis
#383209
Pues nada bienvenido :lol: :lol: .

Lo del cilindro y piston se puede verdad :roll: y por otro lado imajino que tanbien habra que cambiar la viela no? :roll: :roll:

Saludos
By DEXCFOIDES
#383258
funbis escribió:Pues nada bienvenido :lol: :lol: .

Lo del cilindro y piston se puede verdad :roll: y por otro lado imajino que tanbien habra que cambiar la viela no? :roll: :roll:

Saludos
No hay que cambiar biela ni nada. La única pega es que no vas legal, creo.
Por cierto, funbis, no te lo tomes a mal, pero creo que tienes muchas faltas de ortografía: imajino por imagino, viela por biela, tanbien por también.
Deberías cuidar un poco tu manera de escribir. Repito, no es un reproche, sino una apreciación.
Saluditos. :wink: