¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By CAPONE
#383123
Hola ya estoy disfrutando de mi moto, y la verdad despues de ajustarle relenti y dar la presion adecuada a las ruedas solo le encuentro una pega,
me suelto de manos y la moto tiende a irse hacia la izqda.Esto se puede solucionar de una manera sencilla??
O es mejor esperar al lunes y llevarla al taller.
By mileeto
#383126
Si se va para un lado, lo mas seguro es, o un fallo de alineacion tanto la parte delantera,(barras de horquillas unas mas alta que la otra, tijas doblradas, etc.), o en la parte trasera,(tensores malamente posicionados), porque si es tan nueva, no creo que tenga nada mas grabe, o, que sea paranolla tuya y la moto se valla para un lado porque tu lo ocasionas. (sin ofender)


Saludos
By Mauri Xtreme
#383131
Hola, a mi tb me pasaba en mi EC250 2004. Con un amigo mio sacamos la dirección y vimos 2 cosas, que los tornillos de la dirección estaban muy apretados y que faltaba bastante grasa en el rodamiendo inferior de dirección.

Mira yo no se si era otra cosa y haciendo eso de manera indirecta se solucionó, pero así fue, la tendencia a irse hacia la izquierda, y sobre todo, cuando hacia una rotonda notaba que se iba hacia dentro, bueno pues ya no me lo hace.
:shock: :shock: :shock:
Saludos,
By CAPONE
#383132
Hola mileeto, tranquilo que no me ofendes, es sólo que no creo que lo ocasione yo, ya que esto lo he hecho siempre tanto con mi moto de carretera como con la ec 2001 que he tenido hasta la semana pasada y no me habia pasado, de todas formas creo que la voy a llevar al taller y si es algo sencillo que me lo solucionen sobre la marcha.