¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TT
#383130
Juraría que el guíacadenas llevaba algún muelle o resorte para fijarlo en una posición, pero hoy he visto que se movía a lo loco y no he visto ni rastro de muelles ni de zarandajas por el estilo ¿estoy yo tonto o es normal que oscile alegremente? :roll:
Otra cosa, ¿es fácil de adaptar el de cross, que parece bastante mejor?
¿precio? Gracias.
By charlie
#383133
Hola TT , el guiacadenas no lleva ningun muelle, sino que va montado en un silenblock que seguramente se te ha roto.

A mi personalmente no me gusta el de cross porque es de goma y haciendo trialeras dura poco, a no ser que montes uno tipo honda con refuerzo de aluminio exterior. pero claro se va machacando con las piedras.

Saludos........... 8) 8) 8)
By jripoll
#383138
Desmontalo limpia bien la goma del silenblock y lo pegas con cianocrilato

jorge
By TT
#383147
Joer, pues aparte de los rodillos superior e inferior no veo nada más que sea de plástico o goma. Lo que sí lleva arriba son dos casquillos laterales que dan la impresión de tener como un rodamiento dentro. Voy a mirar un gráfico de despiece a ver si me aclaro :? . Gracias por la ayuda.
By charlie
#383163
No es un rodamiento es un silenbock que hace las veces de muelle, lo que pasa es que cuando se parte se queda suelto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :idea:
By TT
#383180
Me parece que ya lo entiendo; arriba lleva como dos casquillos y el más grueso (el que va en el interior del basculante) a mí me ha salido dividido en dos partes, mientras que en el despiece aparece un sola pieza; ese debe de ser el silentblock que se me ha partido :idea: . Probaré a pegarlo con Cyano. Muchas gracias, Charlie y Jripoll.