¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By xabi
#383095
Hola a todos los foreros:
En primer lugar, birras para todos y una buena queimada como buen gallego que soy, me presento ante este foro ante la insistencia de mi primo, compañero de batalla y forero Octano a formar parte del ya mencionado, y dado que estoy convaleciente de una caida en la moto gg-2001 me he roto el escafoides y tengo para un par de meses y tiempo para navegar por este tipo de foros del apasionante mundo del enduro y para aportar lo que en mi mano estea.
Mi experiencia como motero-endurero desde hace un año despues de abandonar el negro y peligroso asfalto con mi ex-yamaha600 ha sido increible, puesto que me encuentro como un pez en el agua con mi rabiosa 250-01.
Ahi os dejo una foto de antes de la lesion ya mencionada.
Que mono tengo y solo llevo tres semanas de inactividad.

Imagen
By Carliño
#383096
Boas Tardes galego, y bienvenido, de donde eres? yo conozco galicia y no he montado nunca allí que rabia ¡¡¡¡ con los sitios que teneis........
eu teño moriña de miña terra -.............
Avatar de Usuario
By Duke
#383101
Bienvenido , Xabi. Muy ricas tus birras, amarguitas, como debe ser.

No eres el primero ni serás el último en pasar del negro al barro.

Hasta ahora no he conocido a nadie que haya hecho lo contrario.
Eso es indicativo de que el campo te atrapa y jamás te suelta.

Pasa con nosotros, que lo disfrutaremos juntos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By elmese
#383104
Boas Tardes!!

Bienvenido al foro de las superventas.

Saludetes.


P.D.: Buena presentación... :wink:
By TT
#383108
Benvido e paciencia! Yo también casqué un escafoides hace ya... buufff! y aunque es un hueso delicado, después de los dos meses de rigor pronto volvía a estar sobre la moto (aunque al principio sobre asfalto).
Zona do Deza, ¿verdad?
By xabi
#383110
ando por la zona centro, mas concretamente por la zona de melide.
Avatar de Usuario
By mozart
#383112
Bienvenido a la biblioteca de Gas-Gas
By mileeto
#383116
BIENVENIDO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo un tocallo de moto!!!!!!!!!!, 2001 y azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
By scoot
#383120
bienvenido!!!!!!!!!estas como yo:internet=embarrados :wink:
By Octano
#383121
Hombre, Xabi, por fin te has decidido a presentarte en el foro.
Bienvenido entonces. Una pena que no hayas podido venir hoy a motear, jeje. Bonita foto, debias tener buen fotografo.
Por cierto, a mi las birras de virtuales nada...ya hablaremos de eso
Avatar de Usuario
By Ezu
#383320
Benvido estimado amotocultor, tienese el privilegio, (tenemos...), de formar parte de esta gran masa endurera que rueda sin rumbo por el circuito de la gueb... :P