¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
#382815
Algun forero se va a pasar por la fiesta de gasgas este fin de semana?.

Mas que nada para que nos informe de primera mano , que siempre habrá algo interesante que ver y" oir ", y con suerte hasta" probar".

Saludos y a ver si alguno se anima y hace de corresponsal del foro.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By Lopez
#382821
¿Dónde?... ¿Cómo?...¿Cuándo?
By EHM
#382823
donde?? donde???
By eldeivi
#382824
tas de cachondeo, no?
By charlie
#382827
Para el que no se haya enterado.........
A mi me pilla lejos pero a lo mejor a algun forero catalán( o no), va a ir y nos mantiene informados.
La fiesta es gratis, menos la cena que es por invitacion.

GAS GAS ORGANIZA SU FIESTA ANUAL EN “LES BASSES”



La marca gerundense celebrará el 21 de noviembre su tradicional y multitudionario encuentro para homenajear a sus campeones



Salt (Girona), 16 de noviembre de 2004.– Pocos días antes de cumplir 30 años como marca registrada, GAS GAS Motos reunirá a más de 1.000 personas en su ya tradicional “Fiesta GAS GAS”, un evento lúdico con el mundo de las dos ruedas y la competición off road como principales protagonistas, que este año tendrá lugar el domingo 21 de noviembre en la Finca Les Basses de Sant Esteve de Llèmana.



En total, ocho hectáreas destinadas por entero a la diversión y al espectáculo con motos de trial, enduro, cross y quads como protagonistas, una excelente forma de bajar el telón a la temporada 2004, año en el que se han conseguido grandes éxitos, especialmente de la mano y el saber hacer de Adam Raga (TXT 300), componente destacado de la formativa School of Champions GAS GAS y piloto que hasta la fecha ha concretado ya cuatro títulos, tres de carácter internacional y uno de nacional: Campeón del Mundo de Trial Indoor, Campeón del Mundo de Trial por Naciones Outdoor e Indoor, y Campeón de España absoluto. A la vuelta de la esquina está conseguir el nacional indoor, del que falta una prueba puntuable y Raga es el líder.



Si bien Raga se lleva la palma en cuanto a triunfos cosechados para GAS GAS, Jeroni Fajardo (TXT 280) también ha sumado su primer título mundial, al formar parte del equipo nacional en el Trial de las Naciones. En enduro, la temporada internacional ha sido algo más discreta y muy condicionada por la reducción de cinco a tres categorías convocadas, pero ganar en España ha sido posible: Jani Laaksonen (EC 300) ha logrado una nueva corona en la máxima categoría, además de adjudicarse los renombrados ISDE. Jari Mattila ha sido Subcampeón en la cilindrada menor (EC 125 cc), proclamándose paralelamente Campeón finés, y Sébastien Guillaume (EC 250) ha hecho lo propio en Francia y en dos disciplinas: Enduro Sénior y Off Road 250 cc.



En la temporada de debut oficial del equipo GAS GAS de quads en competición, los resultados tampoco han estado nada mal: Víctor Puig, componente del team junto a Jordi Saborit, ha sido Subcampeón de Quad Cross en la categoría de Limitados (Wild HP 240), mientras que Saborit (Wild HP 450-4T), sin concretar aún ningún título, ha obtenido muy buenos resultados en pruebas puntuables.



A nivel internacional, este año GAS GAS ha conseguido más de 30 títulos nacionales en los muchos países en los que está presente, especialmente en trial, destacando como ejemplo la victoria de Christophe Camozzi en el campeonato galo; Fabio Lenzi en el homólogo italiano; Steve Colley ha ganado el de Gran Bretaña; su compatriota Alex Wigg ha sido Campeón europeo en la Copa de Jóvenes; Tadeusz Blazusiak ha sido Campeón polaco y Campeón de Europa; Daniel Gibert y Daniel Oliveras se han confirmado nº1 y nº2 de la Youth Cup mundialista; Isaac Pons ha sumado el Subcampeonato del Mundo Júnior, y se puede citar aún un largo etcétera de ejemplos, como los éxitos nacionales en Austria, Irlanda, Grecia, Suecia, Portugal, Chipre, Noruega, Finlandia, Suiza, Holanda o en países tan lejanos como Estados Unidos, Brasil y Nueva Zelanda.



La tradicional fiesta de Les Basses será el punto de encuentro de todos estos campeones, además de reunirse también proveedores, distribuidores, clientes y personas afínes a GAS GAS, un lugar idóneo en suma para homenajear a los protagonistas y, a la vez, poder presentar la nueva gama de productos de la marca para 2005. En la cita no faltará el exCampeón mundial Marc Colomer, junto a Jordi Tarrés, Director Deportivo en la School of Champions. Colomer hace tan sólo unos días que ha hecho pública su retirada de la competición.



La jornada comenzará a las 9.00 horas con el tradicional desayuno campestre. Tras esta opípara comida y durante toda la mañana se llevarán a cabo diversas actividades motociclistas en los alrededores de la finca, con espectaculares exhibiciones rubricadas por “hacedores de piruetas”, como Edgar Torronteras o Julien Dupont, el único piloto que realiza el doble flip back al manillar de una GAS GAS de trial.



Con el reparto de galardones y una comida para todos los asistentes se dará por concluida una nueva edición de esta fiesta, que siguiendo la tradición se celebra en uno de los pocos domingos del año que los componentes de la gran familia GAS GAS olvidan la competición en su más puro sentido para disfrutar de su auténtica vocación: gozar de la camaradería del mundo de la moto.

8) 8) 8) 8)
By mileeto
#382852
Joder menudo ladrillazo :evil: :evil: :evil: :evil: , pero merece la pena, ya estoy al dia. :D :D :D :D :D


Saludos
Avatar de Usuario
By .-lac
#383009
Bien, elmese, me tranquilizaré. ¡Visca Gas Gas!
La siguiente, entonces, una EC 300 '06. Esta vez me toca estirar mi 250 '04 un añito más... con ¿inyección?
Avatar de Usuario
By elmese
#383024
.-lac escribió:Bien, elmese, me tranquilizaré. ¡Visca Gas Gas!
La siguiente, entonces, una EC 300 '06. Esta vez me toca estirar mi 250 '04 un añito más... con ¿inyección?
AjAjAj...

Que jodio... :wink:
By charlie
#383040
El amigo "antuan" escribió en embarrados este post sobre la fiesta de gasgas y la fse 2005, con su permiso lo transcribo a este foro

Saludos...............

NUEVA Gas-Gas FSE 450 2005

Queridos compañeros del metal, como algunos sabeis soy un feliz poseedor de la fse 450 del 2004 tanto buen resultado que he terminado tercero en enduro mi categoria en el castellano manchego y apostando otra vez por la marca habia decidido por adquirir el nuevo modelo de 4 tiempos de la marca gerundense a si que este pasado fin de semana me he desplazado hasta gerona a probar el nuevo modelo en una fiesta que organiza gasgas en "les basses" una finca propiedad de narcis casas (directivo de gasgas) y que esta a 25 kilometros de gerona la verdad es que tiene una finca de coj*nes, alli pudimos probar todas las novedades del 2005 tanto en monturas de enduro, trial y incluso hasta los quad.
- A las 8.30 salimos del hotel con direccion a "les basses" medida hora de camino por una carretera de montaña con muchas curva y estrecha llegamos a la entrada para coger el camino a la finca 5 kilometros de un camino bien conservado no lleva al parking de la finca.
- Sobre las 9.15 ya teniamos aparcado el vehiculo y no decidimos a tomar el desayuno campreste que tenian montado en unas carpas dentro del recinto de la finca nos tomamos un zumito para que vieramos que eramos chicos sanos y esas cosas.
- A las 10.00 comenzabas las pruebas de los vehiculos de la marca en trazado delimitado por la organizacion del evento imprescindible casco, botas y d.n.i. con todo en regla y firmando una autorizacion de execion de responsabilidad nos pusimos en marcha.
- objetivo estrujar al maximo la nueva fse a ver si es verdad lo que comentan los jefes de la marca que dicen que este año va mejor.
-ni cortos ni perezosos comenzamos: primer detalle la moto arranca bien a pedal? jodo si la mia le cuesta un puñao la palanca de arranque que monta la 2005 es mas grande otro detalle el vaso de expasion va alojado debajo del manillar igual que las 2t.
- puestos en marcha se nota mucho que la nueva fse se ha puesto a dieta ya no pesa tanto de la parte delantera.
- la respuesta fenomenal buena aceleracion, buen paso por curva
- no me gusto que la bota se sigue enganchando en las tapas laterales
-de frenos sigue igual de mal muy espongosos para mi gusto.
el resto de la moto funciona perfectamente.
- despues de 15 minutos encima de la moto y cansado de dar vueltas a un circuito pequeño di por teminada la prueba como destacar suena muy poquito pero me comento el ingeniero de 4 tiempos sr toni garrido que es una reducion para los fonos se puede quitar y el motor no retiene tanto.
- tras probar las 2tiempos las de trial los quad ya hartos decidimos irnos a comer a las carpas y sobre las 16.00 y con toda la "morriña" empredimos camino a gudalajara.

pd: (dar las gracias desde aqui a motos groba por hacer posible esta visita ya que esta limitada a proveedores y concesionarios)
Avatar de Usuario
By antuan
#383053
Muchas gracias charlie te debo una. :D