¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Carliño
#383014
Vaya, debo ser un maleducado, llevo unos dias por aqui y no me he presentado:
Me llamo Carlos y soy de Almería, tengo una EC250 02 ( es la segunda, antes he tenido la EC250´00 ¡¡¡QUE MOTO¡¡¡¡¡¡) y estoy muy contento con ella.
Somos una peña de endureros que hacemos ( algunos ) el andaluz de Enduro ( los otros vamos de mochileros ) y por aqui hay sitios preciosos donde montar y siempre hace buen tiempo........( no sabemos lo que es llover dos horas seguidas y la chupa sale dos o tres veces del armario siempre en camiseta ) eso es para los de Soria y por ahí.....
Bueno unas birras para todos pero con tapa, que las pago yo
Un saludo
By TT
#383016
Vuestra zona debe de ser muy árida, ¿montais por el famoso Desierto de Almería?
By Carliño
#383018
en esta zona hay de todo, desde Almería subimos inmediatamente a casi 2000 mts y como comprenderas hay monte, nieve, agua etc pero solo en la sierra.
El desierto es nuestra pista de pruebas y es mucho mas verde de lo que te crees, son todo ramblas estrechas y ratoneras ( no sabeis lo que es una rambla? pues veniros )
By SherpaT
#383022
bienvenido al foro y salu2 a los endureros de por alli
Avatar de Usuario
By correcaminos
#383034
Buenas Carlos, yo soy sevillano y hace poco estuve en Almeria pues mi hermana vive alli, y estuve en Nijar y en Huebro y la verdad me gusto, me lo imaginaba mas arido, vaya sierras y vaya sitios para montar, con toda clase de terrenos, con piedrolos buenos y ademas solitaria, haber si me voy un fin de semana para alla con la moto y nos marcamos una salida, aunque supongo que por ahi como te pase algo te comen los buitres je je

Saludos
By Carliño
#383035
Correcaminos, te ha gustado Nijar eh¡¡¡ cuando quieras te enseñamos recorridos de enduro guapos, salimos todos los fines de semana o sea que cuando quieras.......
Avatar de Usuario
By correcaminos
#383038
Si que me gustó Carlos jeje....me acuerdo que camino de Huebro habia a un lado de la carretera una pared vieja por donde iba un sendero y en la pared ponia "Lo + duro del enduro" jeje me lo creo :wink:


Cuando vaya para alla os lo digo antes y ya quedaremos
By mileeto
#383061
Joder, que eres de Nijar, yo estube alli hace dos años, concretamete en huebro, alli tiene la parienta de mi primo familia, es espectacular toda la zona esa para montar en moto, yo estube por alli sobre octubre, y no me acuerdo muy bien pero habia una fiesta que era unas de las mejores que he visto, la gente es super agradable y amable, ahh, lo que mas me gusto de huebro fue que no habia agua en la casa, y teniamos de ducharnos en pleno octubre con garrafas llenadas de un chorro de agua que salia de una roca, jejjejejje, como me encantaba todo eso, la pena es que mi primo se ha peleado con la parient, y no voy a poder ir de nuevo :cry: :cry: :cry: :cry: , por si los conoces ya que huebro no es muy grande, son los Torres, uno de ellos es policia nacional.


Saludos
By mileeto
#383062
Ahhhhhhh, se me olvidaba, BIENVENIDO, y gracias por las birras
By Carliño
#383070
No soy de Nijar, sino de Almería, pero Nijar es como nuestra segunda casa.
Las fiestas de Huebro son en Agosto y son famosas en toda la provincia pero en Octubre no se que fiesta será...pero por aquí siempre estan de fiesta.......
El recorrido del enduro de Nijar esta precioso y hay varias variantes, y la sierra que tenemos a la espalda......es nuestra pista de trialeras.
Un saludo