¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By juanmmp
#382974
Hola a todos,

Me gustaría saber alguna opinión de propietarios o de gente que haya probado este modelo. Pros y contras.

Gracias por anticipado a todos

Juanma :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#382979
Un consejo:
usa el buscador... que seguro que hallas respuestas... :roll:

Y preséntate como es debido... hombre que no cuesta nada. :wink:
By urdi
#382988
¿Piensas cambiar de moto? bueno tampoco sabemos que moto tienes.
Yo tengo una 04 y anteriormente una 01 ¿diferencia?
La 01 es mas lineal empuja en toda la gama de rpm yo la tenia bastante mejorada y era un avion pero siempre bajo control, lo que la pedias.
La 04 es mas cross. Tiene buenos bajos, empuja en medios, pero tiene una apertura de la valvula un poco acusada y corta en alta como si faltase el ultimo empujon.
Ya la he dado un pequeño repaso a lumbreras, camara, chicle´, laminas.En fin buscando la añorada respuesta de mi ex y por fin nos bamos entendiendo.
Espero que te oriente un poco y PRESENTATE
un saludo
By juanmmp
#382994
Teneis razón, perdón por no presentarme :oops: . Me llamo Juanma y soy de Barcelona, en este momento tengo una WR 250 de 4t y estoy pensando en cambiarla por una gas gas 2t porque estoy un poco cansado del arranque a pedal de mi moto. Me apetece tener una gas gas porque he tenido de todo menos de esta marca. Mis dudas radican en elegir entre 200 o 250 cc, estoy hecho un lío.

Saludos

Juanma :wink: