¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#382924
Lo mismo me llevo otra (merecida) colleja del admin, pero no puedo resistirme.

Este comentario no es técnico.
No aporta nada.
No va a servir de nada a nadie.
Pero.... no puedo evitarlo.

¡Cómo va la GasGasina!.

Cada sábado me divierto más, cada sábado parece que va mejor, cada sábado me gusta más, cada sábado me sorprende y cada sábado la conozco más.

Estoy ABSOLUTAMENTE ENCANTADO con mi grillo.

Si alguien lee esto y está dudando si comprarse una GG... ¡qué no espere ni un minuto!. ¿Se nota que estoy felíz con ella?
By funbis
#382933
Tu si que sabes Lopez eres un fenomeno, yo cada dia mas tambien.

Un pedazo de saludo y viva GG
By gufilon
#383039
Te aseguro que tu comentario aporta y mucho, sobre todo para alguien como yo que dentro de exactamente 48hs estreno mi nueva moto Gas Gas 250 del ´01, además vengo de la Husky 260 del ´90 así que es mas que probable que el próximo lunes os escriba....y preparaos porque tu post elogiando a Gas Gas mucho me temo que se va a quedar corto:wink:

que nervios, que nervios....
Avatar de Usuario
By Lopez
#383041
gufilon escribió:Te aseguro que tu comentario aporta y mucho, sobre todo para alguien como yo que dentro de exactamente 48hs estreno mi nueva moto Gas Gas 250 del ´01, además vengo de la Husky 260 del ´90 así que es mas que probable que el próximo lunes os escriba....y preparaos porque tu post elogiando a Gas Gas mucho me temo que se va a quedar corto:wink:

que nervios, que nervios....
¡Suerte!... verás como vas a disfrutar...