¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By maico
#382880
Muy buenas. Navengando encontré este sitio que ni idea de su existencia. Soy gallego y salgo por la zona de Baiona, Gondomar, etc. Tengo un nivel medio-bajo, pero cuanto más apuros llevo, mejor me lo paso. No tengo ni idea de mecánica y me limito a salir con bujías, llaves diversas, alicates y alambre en la riñonera. Me gusta seguir lo que decís porque, además, aprendo bastante. Un saludo a todos y a disfrutar.
By mileeto
#382886
BIENVENIDO, pasa y disfruta de la mejor moto de enduro.


Saludos
By .moved
#382887
Bienvenido!!!!

Yo soy muy novato por estos lares tambien,pero veras como aprendes a disfrutar aqui aun mas de tu moto.
By Octano
#382911
Benvido. Cuidado con el foro que engancha.
Te van a tirar de las orejas por no tirarte unas cañitas virtules. :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#382912
Güellcom!!
Bienvenido al foro de la "SuperVentas"
Mmmmm...
Te perdonaremos lo de las birritas porque te has presentado con hidalguía... :wink:

Saludetes.
By TT
#382956
Benvido, bonita zona por la que montas, pero debe de andar bastante saturada, ¿no?
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#382959
BIENVENIDO!!!
Maico, cuando vengas por Madrid quedamos pa mirar las herramientas, mientras nuestras gargantas se refrescan, porque de mecánica.... K.O.

Un saludito
Avatar de Usuario
By Ezu
#382982
Sube a bordo y preparate para navegar por la mas apasionante de las aventuras y hobys que puedan existir... :D
By EHM
#382990
BIENVENIDO!!! :o :o :o