¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#382910
Hola torrrpedor...
Como te he enviado yo desde embarrados... :wink:
Te cuento:
Segun las normas de este foro tienes que:
1)Leerte el decalogo (normas)
2)Contarnos algo de tu vida. Ya sabes, lo de siempre, la novia, el currelo, el jefe, el catedrático que me amarga la vida... y sobre todo de donde eres y que moto tienes
3)Pagarte unas birras... "virtuales"
4) Utilizar el buscadorr... peasso herramienta, oyes :wink:
A vell...
Si, hombre, no tengas miedo, es un icono que hay arribita...
Pone "Buscar" (sin comillas) y cuando le pasas el ratoncillo ves que esta activo, pinchas en el y te sale una pantallita, en la que puedes acotar la busqueda por las palabras "magicas"
Ahora le ponemos en el primer campo en blanco los palabros en cuestion...
A vell...
Mmmmm...
Estoooo...
Mmmmm...
Wp 43mm...
Mmmmm...
Buscar...
Y...
Voilá!!
:lol: :lol: :lol:
Mira tu todo lo que te sale... :wink:
Fijaté.
Bueno... ademas en la sección "Documentación" tienes un enlace a el manual completo de la horquilla Wp... y otras muchas cosas.

Que las disfrutes.


P.D.: Te puedo adelantar que usan SAE 5 a 120 mm del borde.
By Juanjo_RsRz
#382915
Hola,
elmese, yo he preguntado algo parecido hace poco porque en el buscador no he encontrado lo de los reglajes "estandar" para contrastar con los que bienen en el manual de wp, mxcar, si encuentras algo sobre los reglajes, por favor, pon el enlace gracias.

PD:di de donde eres, alomejor encuentras peña de la zona
Avatar de Usuario
By elmese
#382925
Creo que son aprox. unos 550 cc (a unos 120mm del borde).
Pero no me hagais caso porque no lo tengo claro.
Para circuito, no obstante se suele poner un poco mas de aceite, con objeto de que haga de "tope hidraúlico" o algo asi... :?
A ver si TBO arroja algo de luz... :roll:
Alguna gente les pone menos para enduro (450cc) obteniendo un funcionamiento mucho mas suave.
Yo llevo la cantidad estandar... a 120 mm del borde con SAE 5 Bardahl.
En cuanto a reglajes...
Es algo subetivo, y siempre va a depender de gustos, peso, uso de la moto...
Los de serie entiendo que son una referencia para empezar, y a mi han parecido siempre algo duritos.
Lo que si es cierto es que no se suelen meter clicks de compresion, como mucho un par o dos de ellos. Asi la rueda "fotocopia el terreno" por tener un recorrido suave y blandito y castigas menos retenes... creo.
De extension (rueda superior) yo la llevo a seis clicks del tope, que al parecer es lo idoneo para mi peso (75kgs) y enduro dominguero-pachanga que es lo que hago yo... :oops:

Espero haber sido de ayuda
By Juanjo_RsRz
#382928
Gracias :lol:
Avatar de Usuario
By .moved
#382934
y yo pensaba que na :shock: die me iba a dar la solucion y ahora me sobran
Avatar de Usuario
By .moved
#382935
ah soy de santa perpetua de mogoda.<e cuanteo tenga algo claro os lo cuento
Avatar de Usuario
By .moved
#383013
por fin he solucionado el tema,he puesto al solucion el el tema aceite wp 43 mm