¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gabi
Hola, os adjunto una foto de lo que me han dado con la GG 250-2005:
Imagen
Segun el vendedor de lamoto :

"Kit Homologacion" :
- Un cubrecadena de plástico
-Dos retrovisores enormes
-Una tapa para el fistro de aire
-Un escape que pesa un web, con un tabique en la panza
-Una bolsa con : aguja DORADA CHN, un chicle 115 y un 35.
-Una corredera de carburador ( supongo que diferente de la que lleva ahora de origen)
-Un tapon para el escape. Asunto fonos.

Y ademas:
-Otra bolsa con dos agujas más y dos o tres chicles. ( Es que no lo tengo delante y no me acuerdo bien pero ya os lo pondré)
-Una riñonera Gasgas ( no se ve en la foto) con unos alicates pequeños, tres llaves Allen, una llave , creo recordar, 10-13-15 de triangulo.
-Un portamatriculas "racing", más inclinado.
-Un juego llaves bloqueo direccion, QUE NO FUNCIONA. Me han dicho
que esto ya es así de origen.
Quizas olvido algo que ya añadiré.
Saludos majetes.
By elmese
¿Un escape?
:shock:
Pero...
¿Ademas del que llevas en la moto?
Juer!
Yo es que lo flipo... :shock: :shock:
Y despues en algunos concesionarios no te dan ni el kit de carburación post-rodaje.
Si es queeeeeee...

Gabi, muchas gracias por lla info, por las fotos y por tu tiempo.
Y anos diras que tal anda tu nueva moto... :wink:

Un abrazote.
By .moved
Me parece que algunos concesionearios tienen mucha jeta ¡

En fin para ellos digo:
METEROS LOS ACCESORIOS POR DONDE OS QUEPA
By Octano
Pues te han dado lo mismo que a mi. Por cierto, ¿como que no te funciona el bloqueo y te han dicho que es asi? :shock:
Tiene que funcionar.
El escape que te dan a mayores lleva dentro un catalizador y se lo tendras que poner para pasar ITV.
By gabi
Si es cierto que tengo que poner todo eso para pasar la ITV, resulta que ahora mi moto no es en realidad lo que dice la ficha técnica.
Dándole un rodeo al asunto : si tengo un accidente, y la compañia de seguros se da cuenta que mi moto da mucha más potencia de la que indica en la ficha técnica, y le faltan accesorios para su seguridad...
PODRIAN RECHAZARME EL SINIESTRO? Vaya cuestión ...
By funbis
Me han dado lo mismo que a ti y si tienes que poner todo eso para pasar la ITV
By empanao
A un amigo le han comentado que lo del escape (aparte del que lleva puesto) es solo para las 125 que las 250 no lo traen.

Por cierto donde la has comprado y que precio.

ah se me olvidaba y unas cervecitas para todos, que ni me he presentao ni na, soy un impresentable.... saludos y espero en breve formar parte de la familia gas gasera
By .moved
A mi en mi EC 250 2004 me dieron tambien el escape de color negro,con un catalizador (creo que es eso...).
By alber250
Ese escape tiene pinta de pesar un O :shock:
By CAPONE
Yo me acabo de comprar una 2005 como ya he dicho en otros mensajes y me han dado todo lo que decís excepto la riñonera con herramienta, porque dicen que eso es un regalo de la 2004 y que al que se la dan es porque tinen de sobra, así que lo que he hecho a sido ponerme en contacto con Gas Gas y una señorita muy amable llamada Amanda me ha dicho que es un regalo del 2005 y que se lo exija al dstribuidor, así que ahora me toca pelearme con el vendedor , aunque si se pone muy borde tampoco voy a discutir por una riñonera.
By gabi
Desfalco : la pieza cilindrica se monta entre la salida del cilindro y el escape. Es un filtro de metal que reduce el ruido (fonos). Solo para pasar la ITV... pues vaya ñapas habrá que hacerle para pasar la ITV joer ...en fin, a guardarlo todo hasta que llegue el momento. Aunque todavia me queda que añadir para guardar : los intermitentes , el trip,
portamatriculas "ofisial" más recto ... que todavia voy con la moto de escaparate. A ver si acabo el rodaje ya.
Saludos
By carlos
CAPONE escribió:Yo me acabo de comprar una 2005 como ya he dicho en otros mensajes y me han dado todo lo que decís excepto la riñonera con herramienta, porque dicen que eso es un regalo de la 2004 y que al que se la dan es porque tinen de sobra, así que lo que he hecho a sido ponerme en contacto con Gas Gas y una señorita muy amable llamada Amanda me ha dicho que es un regalo del 2005 y que se lo exija al dstribuidor, así que ahora me toca pelearme con el vendedor , aunque si se pone muy borde tampoco voy a discutir por una riñonera.
Ni la riñonera, ni las herramientas valen nada, pero son tuyas.

Yo se las pediría y si no me las da, con más motivo si cabe, se las exigiría.
By Seringuito
yo he comprado la 2005 hace dos semanas y me han dado todo lo que a ti y además una bujía que me han puesto para hacer el rodaje y la que llevaba la moto me la han dado.
Por cierto me costó 5400 y me han regalado la primera revisión, en la que solo voy a tener que pagar el aceite del cambio.
By mestassi
Hola, ami con una 200 ec del 2004 me han dado todo lo que dices pero se supone que no es un kit post-rodaje poque la moto viene para dar el máximo posible, el kit es para limitarle y el escape para pasar la ITV