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By carlos
#382606
Ojo con el amianto que si está prohibido es porque es cancerígeno.

Yo ahora mismo tengo el manguito aplastado contra el escape y le he puesto la mitad de una pinza de la ropa en forma de cuña para separarlo.

Lleva así tres salidas y desde entonces no falta una pinza de la ropa en la riñonera
By mileeto
#382609
Buen invento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te doy un consejo por si vale, a mi me valió, cuando el escape este caliente a tope, tirale de ese lado que esta proximo al manguito hasta separarlo, PONTE ALGO EN LAS MANOS. ejejejeejee que si no pupitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Saludos
By mileeto
#382638
Vale vale, ya me he fijao, eso es lo que tienen las dos tiempos de 250, al minimo golpecillo en esa parte se vuelve a pegar al manguito otra vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .


Saludos
By .moved
#382735
MI GG 250 ´05 TIENE DE SERIE (SIN GOLPES AUN)EL MANGUITO DEL LADO DE LA TAPA DE EMBRAGUE COMPLETAMENTE PEGADO A LA BUFANDA DEL ESCAPE, AHORA TIENE 200 KM Y ESTA SIN QUEMARSE, ¿SEGUIRA ASI O CON EL TIEMPO LO DERRETIRA?, ME IMAGINO QUE SI VIENE ASI DE SERIE ES POR QUE NO PASARA NADA???????????
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By TBO
#382740
No te preocupes Jesu..los manguitos aguantan la temperatura del escape....pero siempre es mejor protegerlo como ha hecho salvacolinas o mejor aún, con un manguito por fuera, de fibra+silicona aislante (que no tengo ni idea donde se encuentra) para que la temperatura del escape no suba la del refrigerante.

Imagen


Yo llevo protegido el izquierdo, con cinta adhesiva de aluminio y un manguito viejo por fuera...
By carlos
#382806
Qué os parece envolverlo con tela asfáltica?

Vale la pena repararlo o lo dejamos así?
By carlos
#382872
Qué me decís? Vale la pena reparar el escape? o teniendo en cuenta que protegiendo el manguito no se tiene por que quemar, es suficiente con dejarlo protegido sin reparar el escape??
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By TBO
#382883
Mi escape está doblado en ese punto deade hace 2 años....toca con el manguito....y sin problemas. Sólo lo repararé cuando tenga mas golpes en otras zonas más importantes (panza)
By Carliño
#382926
a mi se me doblo el escape tanto que saco el manguito del radiador en una piña, lo pusimos otra vez en su sitio haciendo palanca con un palo y seguimos, y se me olvido........
Al año lo cambie por que ya estaba muy quemado y al sacrlo MARAVILLA solo estaba quemado por fuera, estaba perfecto aun así lo cambie ( pocos Euros ) y me lo he quedado para la riñonera de repuesto
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By andr1u
#403220
Pues ya veo que no he sido al unico que le ha pasado esto.

Yo doble el escape con un golpe bastante fuerte en una trialera, al principio no me preocupe, pero al cabo de 4 o 5 salidas aproximadamente, el escape proboco 4 agujeritos en el manguito que provocaban pequeñas perduas de liquido refrigerante.

Lo solucionamos, haciendo un poco de palanca al escape, quitando el manguito, y poniendo otro envuelto con un trocito de camara de neumatico, de momento mano de santo.

Haber si aguanta hasta que al tubo le toque ir a que le quiten los bollos, y a la vez se aprovecha y se pone recto.

Salu2.