¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jordi
#382833
hola wenas: Yo he visitado en dos ocasiones marruecos, la primera con la moto de algeciras hasta el sur de marruecos, y la segunda con remolque hasta Zagora.
Viajando con el remolque hasta zagora,erfoud o cualquier ciudad no creo que se problema, se pueden hacer salidas de dos/tres dias con la amoto y haciendo 150/200 kilometros al dia no tienes que tener ningun problema. Quiza el tema de gasolina, con una garrafa a la espalda solucionado, eso si un gps y una buena preparacion del viaje.

Saludos
jordi
By EHM
#382842
weno,weno, a ver si se va apuntendo mas peña y nos vamos de verdad,un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#382847
Tengo un conocido que ha bajado a Marruecos con una Gas Gas; y te confirmo que lo unico que le ha ocurrido es que se lo ha pasado bomba.

Por cierto Marruecos, no solo es arena de playa; tambien hay muchas piedras picudas y grandes.

En cuanto pueda me bajo al moro.
By mileeto
#382854
Pues segun cuando tengais pensado de bajar al moro, me apunto con ustedes si quereis, por recogerme no tendreis problemas, teneis que pasar por mi casa La Linea de la Concepcion, lo de cuando bajais lo digo porque a mi me operan en Enero, y hasta marzo no voy a estar en condiciones de montar en moto en serio, tengo una ec 250, y no creo que tenga ningun problema por andar por el desierto, con unos desarrollos adecuados y un control mas exauctivo de la moto no tiene que haber problemas. Bueno lo dicho, si quereis cargar conmigo, teneis otro mas.


Saludos
By funbis
#382855
Pues yo no me la jugaba, mas que nada por el paston si te cargas la moto y despues si no puedes pagar reparaciones a jode*se sin moto ya que has unvertido toda la pasta en bajarte al moro.

Oye Lopez de verdad que en las GG de los Yankis ponia made in Cataluña o es coña, no creo que los responsables de productos para las exportaciones sepan algo de esto.

Un saludo
By Carliño
#382864
Hola Lopez, yo tengo una 250 y me lo estoy planteado tambien, yo soy de Almería y lo tengo mas facil. Yo ya baje al Moro pero en una Dominator y se de lo que hablo, no tienes ningun problema eso si con coche de asistencia.....si te animas tennos al corriente ( seguiamos los Libros de ruta del Rally del Atlas y siempre tienes civilizacion a dos horas ) y en medio de la nada ( Erfoud, la Puerta de l desierto ) nos cambíaron un rodamiento de la rueda en un santiamen .
By Carliño
#382865
se me olvidaba, lo mas importante es que la ASISTENCIA EN CARRETERA FUNCIONA EN MARRUECOS y te rapatrian la moto sin problemas y de gruas esta lleno el pais ( unas cosas rojas grandes con una estrella detras que van llenas de peña )
Avatar de Usuario
By elmese
#382870
Lopez!!
La que has liadoooooo... !!!

:wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#382923
Lo de "Made in Catalonia" no es ninguna broma. Creo que lo pone en todas las GG que se exportan.

Me alegro que se apunte gente, estas cosas no son para hacerlas solo. Ahora... a ahorrar y a cuadrar fechas ( y a convencer a unos cuantos 4X4 para que nos hagan de asistencia)
Avatar de Usuario
By yolucas
#382951
Joder joder...

unos dias sin internete y la que liamos...

M'APUNTO M'APUNTO M'APUNTO M'APUNTO M'APUNTO M'APUNTO
By Carliño
#382971
mira unas fotos del desirto que por aqui tambien hay.....Imagen
By xr650dunie
#383004
Bueno bueno como esta la peña,os voy a poner los piños largos,jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: el dia 15 de enero partimos para marruecos, mas concretamente a las dunas de merzouga,bajamos en coche unos 600km y estamos a pie de dunas en donde nos hospedaremos en un albergue en el cual estaremos 3 dias y despues al lago iriki,ya tengo la moto en el taller poniendola a puntito,rodamientos,cubiertas, camaras reforzadas,gps,deposito auxiliar( en total si me funciona el invento 22 litros) ya os ire informando de mas cositas,a ver como se porta la gas gas
Avatar de Usuario
By Lopez
#383008
XR650... NECESITO más datos. Dime fechas excatas en las que váis a estar, rutas, presupuestos, etc...
Bueno, eso... y si tenéis sitio para uno más...
By Tardix
#384122
Bueno...por si a alguien le interesa... :twisted: ..........LAS GAS GAS 2T SI PUEDEN SUBIR A LAS QUE DICEN SON LAS DUNAS MAS ALTAS DEL MUNDO............................... :D :D :D



Imagen



La cronica donde siempre, aunque seguro que algo tardaré, acabo de llegar y son mas de trescientas fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#384125
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Joderrrrrrrrr amigo Enrique QUE PEDAZO DE FOTO!!!!!!!!


Me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :roll:

Ansioso estoy por leer la crónica y hablar contigo, que pasada!!!
By Carliño
#384208
Pedazo de foto del Erg Chebii muy guapa si señor ( me emociono.......)
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#384271
Si ya lo decia yo que con una Gas Gas, puedes ir al fin de el mundo, y en Marruecos como en casa; el unico inconveniente la autonomia.

Guapisima la foto, espero que pongas por lo menos 299 de las 300.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384273
JODER QUE WAPA LA FOTO!! QUE ENVIDIAAAAA!!
:lol:
Yo estuve apunto de irme a marruecos con una excursión organizada pero al final no puede por que no me pude comprar antes la moto :( pero bueno...a ver si este año se puede.

Por otro lado, con una gas gas 200 supongo que si se puede ir, claro está que la tienes que revisar a fondo antes de partir, creo que alargar un pelin el desarrollo para que el motor vaya mas desahogado por pistas. Una buena idea sería ir con una excursión organizada, en la que te den asistencia y todo eso, no? Por cierto, para cuando tienes previsto ir a Marruecos?
Un saludo!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#384401
Enrique, QUIERO esas fotos. Si no tienes servidor donde colgarlas, dímelo que te las pongo yo.
By Tardix
#384407
Perdonarme la tardanza, la cronica esta practicamente lista, son las fotos las que dan follon porque son de varias camaras con distinta resolucion y tamaños y que hasta ayer no tenia todas, gracias por el ofrecimiento Lopez, pero ya tengo el servidor de TBO.
Si hay suerte y puedo hoy a ultima hora o mañana la publicaré.

Un saludo a todos