¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#382809
Hola, ¿hasta qué año se montó este elemento?
En el post de evolución de la especie pone en casi todos los años que el motor es TM. ¿No montaron motor propio a partir del 96-97?

Otra pregunta más que ha salido infinidad de ocasiones pero que nunca nadie lo tiene claro. ¿A partir de qué año vienen limitadas en papeles? ¿Alguien sabe algo de las del 99?
Avatar de Usuario
By FerSG
#382811
Me acabo de dar cuenta de que aquí no me había presentado.
Algunos me conocereís (os sonará mi nombre) de otros foros.
No tengo moto pero tengo en mente agenciarme una Enducross (ya he colgado el anuncio en la sección correspondiente).
No creo que haya nada más interesante que contar sobre mi. Bueno si, cuando encuentre una montura adecuada la sacaré a pasear por la provincia de Segovia y alrededores.

Un saludo.

P.D.: Ahora que lo pienso me voy a mirar el despiece del motor de la 99 q lo tengo por ahí.... :oops:

P.P.D.: QUE CORRAN RIOS DE CERVEZA EN VUESTRO HONOR!!! :lol:
By TT
#382813
Hola FERSG, ya te conozco de otros lares.
Efectivamente, a partir del 97 los motores pasaron a ser "made in GG". Las 97 y 98 llevaban seguro eje de balance, pero no recuerdo cuál fue la 1ª en no llevarlo (por cierto, que el tal balance es una gozada para mi gusto),.
By charlie
#382814
Hola FERSG, las motos que llevaban eje de balance son las del 97 y 98 y muchas del 99, menos las de finales de año que llevaban el encendido grande como las del 2000.

Para tu informacion, el eje de balance mejorado se sigue montando en los motores 2T de los quads (240 y 300)


Un saludo....
Avatar de Usuario
By FerSG
#382817
Muchas gracias Charlie!!
Es lo que necesitaba saber.
En el despiece al final no he visto nada, bueno, esq no se ve nada!! Es un pdf escaneado de una fotocopia de una fotocopia de una fotocopia de un original malo. :P
Los del modelo 2001 en adelante son mucho mejores!!

¿Alguien sabe algo de la potencia en ficha?

Lo dicho, gracias y un saludo.