¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empanao
#382745
Estoy pensando en comprarme una 250 '05 y jubilar mi EXC 250 '01 y queria preguntaros si puedes pedirla en negro o si solo la puedes pedir en azul o rojo. Saludos al foro
Avatar de Usuario
By TBO
#382747
en negro?? :shock: :shock:

Las hay en rojo, azul o amarilla (125 y 200).


la negra suele ser la supermotard pero aún no ha salido la 2005
By hollyone
#382749
La 250 solo puede ser en color rojo o azul!
Si quieres los plasticos de supermotard, tendrias que entenderte con el vendedor y pedirlos aparte. A veces les ineteresa tener plasticos de sobra para ponerlos en una moto de segunda mano...
Suerte
By funbis
#382763
A mi me digeron que la 250 solo en rojo, pero no tenia ni idea de que la hibiera en azul.
Avatar de Usuario
By Lopez
#382768
Yo pregunté y los plásticos negros salen más caras que cualquiera de los otros tres colores :(
By eldeivi
#382800
perdonad chaBalines, pero por una vez me voy a pegar el gusto de corregir al sr tbo :twisted: :twisted: :twisted: y pegar una (otra :wink: ) colleja al lópes

para gasgas existen plásticos negros: son los de la supermotard (color antracita realmente, con unos destellitos tipo carbono) y se pueden encargar en cualquier tienda, supongo que incluso independientemente de que sea oficial. efectivamente, puede venir algún fantasma y decirte que te tiene que clavar la de dios porque son "muy raros", como me dijo el de una de acá de madrid que, despues de un par de ellas de este estilo que lleva acumuladas, no me verá el pelo más :? :? :?

hablemos de quien SÍ hace las cosas bien: iniesta, calle limón 8, teléfono 91 548 0743. la amable maggie me los consiguió en menos de una semana, por alrededor de 140 euros (pegatas de supermotard incluidas, se las tienes que sacar). los plásticos son "oficiales", marca hebo, y por ser de supermotard, tienes que pedir el guardabarros delantero aparte (yo obviamente ya no lo pedí, ví las medidas en algún lado y era enano): luego éste lo piden a ufo, cuesta otros 20 aurelios y es muy chulo, en punta de flecha y tal.

versiones: para lo anterior a la 2005, tienes todo en negro (en concreto en el faro puedes cambiar sólo la careta, ya que la carcasa del faro ya es negra); para la 2005, vale todo lo de la version supermotard 2004, excepto el careta del faro (la del 2005 es más ancha) y el guardabarros delantero (aún no ha salido una versión como la del 2005 en negro de ufo)

por tanto, so far nos jodemos, a menos que algún espabilau ( :twisted: :twisted: :twisted: jejejejeeee) acople un guardabarros 2004 ufo en la 2005 y se las apañe para conseguir una careta negra en donde quepa el foco 2005

ya os la pondré en fotos, pa que lo flipéis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#382801
TBO escribió:en negro?? :shock: :shock:

Las hay en rojo, azul o amarilla (125 y 200).


la negra suele ser la supermotard pero aún no ha salido la 2005
No me corriges eldeivi...dije que eran de SM....pero desde luego la 250 NO LA PUEDES PEDIR NEGRA!!!, que era lo que preguntaban.....podrás comprar los plasticos a parte o pintarlos con Rottring, eso sí.
Avatar de Usuario
By vato
#382804
Ufff como esta el patio ninios.

Edeivi, estas tardando en hacer afotos de esa burra torda que has preparado y colgarlas, que como quede como pienso, vas a dejar de tener la unica de color, por la sierra de Madrid.

saludos.
Avatar de Usuario
By Lopez
#382820
eldeivi escribió:y pegar una (otra :wink: ) colleja al lópes
La colleja se la voy yo a pegar al del taller. 250 euros de plásticos (sin pegatinas) me pedía :evil: . Por eso había descartado el convertir el "grillo amarillo" en la "Parca asesina".
Avatar de Usuario
By correcaminos
#382835
Superlopez, ¿que es eso de que te quieres transformar en el malefico CHupetenegro?

COn lo pinton que vas con tu nueva ropa a lo avispon :wink:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#382878
correcaminos escribió:Superlopez, ¿que es eso de que te quieres transformar en el malefico CHupetenegro? :wink:
Dios de mi vida.......que recuerdos....."EL SEÑOR DE LOS CHUPETES" ha sido y será un referente en mi infancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: