¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#382556
En el foro y en esto de las ruedas con tacos.

Cuento un poco de mi para que me conozcais.Soy de Valencia y tengo unas GasGas EC 250 '04 que me compré este verano sin pensarlo demasiado porque vi una buena oferta nueva y pense que me vendria bien para practicar derrapadas y controlar un poco mas mi moto de circuito (ruedo en circuito con una gsxr 600 y algun territorial).

El caso es que la saco poco porque fui con unos amigos endureros y ufff,a la media hora no podia ni con mi alma,aparte de que tuvieron que subirme la moto por mil sitios que yo casi no podia ni andando.Reconozco mi ineptitud.Otro dia sali con una amiga que tiene un quad a hacer unas pistas y me lo pase mejor jejeje,pero sobre todo no me agote.Si,si,solo la he sacado dos veces en estos meses...pa matarme.

Pues nada,que espero conseguir hacerme poco a poco a la moto,a ver si encuentro peñita que pistee y haga trialeras con poco nivel para poco a poco ir haciendo manos.

Ahora a ver si miro por el foro un cubre carter y a ver porque no consigo ir de pie en la moto sin agotarme (mido 1.83 y parece que vaya buscando setas cuando voy de pie).Ah,y el ralenti...es lo que me falta,que la moto se me para en las trialeras cuando no doy gas.Es que me miro el libro y me parece complicao hasta regular el ralenti,jejeje,pues hay que tocar dos tornillos!!!

Ale,ya sabeis de mi,unas birritas para todos que dejaran de ser virtuales cuando nos veamos.

Saludos!!!
By mileeto
#382558
BIENVENIDO


Con esa altura, tendras que ponerles las alzas de manillar, que te suben el manillar un monton, y si siges estando incomodo, prueba a ponerle un manillar hebo de trial o un dina racing(por embarrados estan hablando del tema ese), son sin barra y mas altos que los normales de enduro.
Sobre lo del ralenti, casi seguro que sera que tienes la moto carburada un poco gorda, viene asin de fabrica para cuidar males mayores, mira aqui, habla de carburacion.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=135


Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#382559
Bueno, Mileeto ya te lo ha dicho todo... :wink:
Asi que... Bienvenido.
Leete atentamente ese post sobre carburación, Ahí tienes info para aburrir.

Y usala mas !! :wink:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By TBO
#382562
BIENVENIDO!!!


Usa el buscador del foro, encontrarás todo lo que preguntas y mucho más!!!!


Saludos
By funbis
#382582
Bienvenido y darle caña al enduro que seguro que cunado le cojas el tranquillo la gozas como un enano.

Un saludo
By .moved
#382584
Muchas gracias por la bienvenida,intentare ser util al foro en la medida de lo posible,aunque necesito aun un poco de practica con la moto para ir sabiendo sus truquillos.

El sabado he quedado para salir y me han dejado un manillar renthal con unos suplementos para las torres que espero que mejore la posicion,ya comentare que tal.El cubrecarter tambien me lo han dejado,un crd muy sencillito,que no cubre la tapa del encendido ni nada pero mientras me compro uno mas completo espero que me sirva.

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#382656
Asi se presenta uno en un foro!!!...

¡¡Bienvenido!!