¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EHM
#382545
Pues eso ya se que alguno de vosotros ya la tiene aunque quizas sea pronto para que nos podais contar vuestras sensaciones y el comportamiento, pero bueno para quien por lo menos la haya probado o sepa bastante sobre ella, ahi van un monton de preguntas: :?: :?:

-q tal los bajos??
-y en altos??si quieres hacer rabiar al motor lo consigues o por el contrario siempre es lineal y progresivo???
-que tal la parte ciclo??
-etc,etc...

Yo por lo que he leeido en alguna revista y en otros foros podria deciros cosas totalmente opuestas, por eso busco otra opinion porque estoy super liado.
Por ejemplo he leido que es mas crosera, que ha perdido bajos, que si la 2004 merece mas la pena y que encima esta mas barata, luego por otra parte totalmento lo contrario, que si mas progresiva todavia, que si muy diferente a la 2004, en fin que parece que no voy a conseguir decidirme nunca ya que escucho opiniones totalmente opuestas, esto es muy difiiiiicil!!!! :( :(

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By gasgas-italia
#382546
hola me llamo paco y me e comprado la 250ec 05 teniendo todavia la 01 y te puedo decir solo una cosa que la 05 respecto a la 01 es mucho mas bonita de plasticos pero esta mal echa te daras cunta al desmontarla lo defectillos que tiene
By Octano
#382548
Yo por mi parte y comparandola con una 2001 lo que te puedo decir es que es muy progresiva pero la mia de momento (360 km) ni bajos, ni medios ni altos como la 2001. Vamos que de momento el motor no le hace sombra. De la parte ciclo en comparacion con la otra es algo mas ancha delante, el asiento mas plano, algo mas ligera y mas comoda para ir de pie.
By funbis
#382552
8) Bueno pues yo ya puse un pos sobre esto. La tengo desde hace un mes y estoy encantado del comportamiento en general.

te puedo decir que mi compi de salidas tiene una 2004, con 5 meses de antiguedad y a cada salida siempre quiere que cambiemos de maquina, dice que la mia es mas progresiva que tiene mejor aplomo del tren delantero y mas facilidad de manejo, bamos que le gusta mas la 2005.

yo por mi parte estoy enamorado ya que siempre he tenido 4t y el 2t da mayores sensaciones y por supuesto diferencias en la conduccion a la cual me estoy todavia acostumbrado, por cierto tenia una wr400 y creeme noto la diferencia, la ec es bestial en todos los aspectos, peso manejabilidad, motor, frenos vamos en general todos.

Mi consejo es que no le des demasiadas vueltas y te deciadas por la moto que mas te guste y este ajustada a tu presupuesto.

Los cambios de la 2005 merece la pena lo que se paga sobre la 2004, es mi opinion.

Un saludo
By EHM
#382557
octano creo que todavia es pronto para compararla con algo tan rodado como una 2001, pero en fin supongo que ha de tener diferencias y si las tiene seran para mejor,creo y espero.
Cada vaz estoy mas liado por que aki me decis otra vez todo lo contrario, que es muy progresiva cuando como ya digo he leido en otro lado que es mas crosera, nose ando perdido :? :? , lo unico que se es que quiero una ec 250 lo que me falta es aclararme de que año buscarla 01, 02, 03, 04 o 05??????
By carlos
#382573
Ehm, elije la que quieras, como te han dicho, la que se ajuste a tu presupuesto.

A cualquiera de ella te acostumbrarás y disfrutarás exáctamente lo mismo.

Cada uno te contará su propia película que puede ser completamente opuesta a la de otro, ambos con la misma moto y similar nivel, así que liate la manta a la cabeza y a por ella, o acabarás volviéndote loco.

Como bien decías, si la financias, te va a dar más o menos lo mismo pagar 3000 que 5000 pavos, así que mi consejo es que estrenes una ´05.

Y en azul :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#382574
HOLA, soy el colega del Funbis, el de la GG EC 250 del 2004, realmente ha plasmado las sensaciones que transmite dicha montura. No soy un probador oficial ni mucho menos, pero noto las diferencias que hay entre -la 05 y la 04:
-Para empezar, la estética es mucho más atractiva
-La nueva posición de la inclinación en la dirección le da una plomo y una estabilidad inmejorable, al menos a mi me lo parece, si bien en ambas motos está bien logrado ese aspecto, en la 05 lo bordan...
-Las suspensiones, estan muy bien taradas, ideales para meterte en un circuito de cross, (solo pa calentar...) o en el monte, camino abierto, da igual, está muy equilibrada en todos los aspectos, aunque ha mejorado en progresión, puesto que la mia va muy bien, incluso blanda y la suya es mas "R", sin llegar cansar pero es más durita.
-EL motor, es impresionante, no te da sustos y es muy lineal, aunque si picas embrague, te "avisa" de que está hay y empuja muy fuerte si lo necesitas o con precisión y progresividad si lo requieres
-El motor, ha reducido sus dimensiones, no se percibe mucho a simple vista pero le entra menos aceite.
-El embrague es sublime, un poco mas duro al tacto que la 04.
En conjunto, es una evolución y perfeccionamiento del modelo anterior, pero muy bien logrado, merece la pena sobre una 2004 a estrenar, pagar ese piko de mas por esos pequeños avances que en suma, la hacen mejor que su predecesora... SALUDOS.
By EHM
#382588
esta claro que la 2005 tiene que ser evolucion respecto a las demas de otros años pero lo que yo busco es una moto progresiva que te permita una conduccion relajada y sin sustos, pero al mismo tiempo habran momentos en mis salidas en que quiera una moto rabiosa y contundente a la que le busques las cosquillas y te responda con potencia de sobra y eso es lo que me preocupa que no tnega la 2005, rabia, cuando se la busques claro, en cuanto a lo de la financiacion carlos ese tema ya no trae dudas xq si me akaba convenciendo el comportamiento de la 2005 no me importa el precio, un saludo y siento ser tan pesado...
By gasgas
#382621
Pues...segùn me ha dicho mi amigo Jota, la moto tiene un comportamiento algo màs crossero que las versiones anteriores. El motor responde a la mìnima insinuaciòn del puño, pero se hace algo màs dificil de controlar si lo quieres para trialeras...todavia no lo he probado, a ver si la semana que viene tengo esa suerte y te pongo lo que me ha parecido :wink:
By EHM
#382780
ok, gaggas cuando la pruebes espero que me cuentes,saludos
By Podium
#382818
Hola amoteros!
Pues yo acabo de vender mi 2001 y le he hecho ya 200 KM a la 2005, no es mucho pero ya voy definiendola, os doy mi opinión:
Habalando de la 2001, pues una maravilla, si la nueva me sale igual de buena que esta ya me doy con un cantico en los dientes; en mi grupo hemos tenido gas gases de todos los años y sin duda la mas completa es la 2001, tiene un motor perfecto para el enduro, bajos por un tubo, especial para las subidas imposibles, si lleva la wp mejor que mejor la mazorchi que montaban no se puede comparar, es una moto que perdona y divierte, un 10. Yo pensaba pillar una oferta del 2004 pero me resultaba demasiado parecida a mi anterior moto asi que me estiré un poco y compré la 2005, en general es menos endurera que las anteriores pero es mucho más divertida, más nerviosa, en definitiva una buena compra para los que y ya llevan horas con las gas gas. Los frenos una barbaridad, sobretodo el delantero, entra de alante con las modificaciones del chasis que es una pasada y las suspensiones cosa fina. El motor, un detalle: se le puentea el cable del encendido y se le saca un interrruptor y así tenemos dos diferentes curvas de encendido; una de bajos y otra de altos, vamos una golosina. Otro detalle son las luces halógenas que son una pasada. No os lo penseis que vale la pena, ya os contaré más cosas.
Adios!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#382826
Podium escribió:...El motor, un detalle: se le puentea el cable del encendido y se le saca un interrruptor y así tenemos dos diferentes curvas de encendido; una de bajos y otra de altos, vamos una golosina. Otro detalle son las luces halógenas que son una pasada. No os lo penseis que vale la pena, ya os contaré más cosas...
Ottia... :shock:

Alguien puede ampliar esta info?

Saludetes.
By Octano
#382829
:shock: Pues que me lo expliquen a mi tambien por que yo que tengo una no tengo esa teoria. A mi en el conce cunado me la carburaron me dijeron que me habian desenchufado una clavija en el encendido pero que tenia la funcion de limitar la potencia, y no de dar otra respuesta pero vamos, que ya preguntare o probare a enchufarla.
A ver si nos lo explican...
Avatar de Usuario
By TBO
#382881
Hola,

AL FIN HE PROBADO UNA 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me he quedado IM-PRE-SIO-NADO, que puta maravilla de moto :shock: :shock: :shock: .

Es totalmente diferente a las demás GG, la más completa....LA MEJOR

La postura me ha encantado, parece más pequeña al bajarme de mi 2002

La seguridad y aplomo que tiene delante es impensable en cualquier otra 2T, pero al mismo tiempo es muy juguetona, eso es lo que más me ha enamorado de la moto.

El motor, a pesar de que había decir a alguién que era un molinillo, puntero y agresivo, lo siento, pero no es así..es EL MOTOR, con mayúsculas, sin duda el mejor 2T que he probado nunca:

- Muchos, pero muchosssssssssssssssss bajos
- Nada de vibraciones :shock:
- Megamedios sin brusquedades
- Altos de flipar (no la he estirado mucho, era nueva)
- Buen ralentí y sonido contenido
- Respùesta inmediata al gas pero siempre lineal, muy endurera

Se la nota más ligera que a las anteriores, quizá por la geometría.

Muchos nuevos y BUENOS detalles de más calidad.

La estética, a mi gusto, es acojonante. La calidad de los plasticos ha mejorado mucho: mas rigidos, mas brillantes y mejor acabados. EL gaurdabarros delantero, además de muy bonito, es mucho más eficaz que los anteriores. El nuevo faro halogeno, má bonito en directo y da una luz cojonuda.


En los ultimos años he probado casi todas las motos que han ido saliendo, de 2T y de 4T; muchas me han gustado mucho, pero nunca del todo y siempre las encontraba pegas, fallos gordos, cosas a modificar...esta simplemente me ha dejado IMPACTADO.

Al fin he vuelto a sentirlo: me refiero a eso que sentí hace 3 años cuando probé por primera vez una GG 2002 y que no he vuelto a sentir hasta esta "Esta es mi moto, que bien va de todo!!!"

Ah!!...lo más importante: motor con 0 km, y TOTALMENTE DE SERIE, incluida carburacion y suspensiones. Si ahora es tan buena, ¿como esté rodada bien y la pongamos a punto??? :shock:

QUIERO UNA
By gabi
#382892
TBO, Tengo una 2005 nueva con 350 Km, vengo de una EC 125, y estoy plenamente de acuerdo con tu descripcion EXCEPTO en lo de las vibraciones. La mia en bajada vibra mucho y lo noto en los pies. Tambien y al igual que en la 125, se me duermen las puntas de los dedos (esto quiza es problema sólo mío). Lo de los bajos es ciertto, yo los primeros kms la he llevado muy baja, siempre tira y a veces me recuerda el sonido de una Impala o de una Cota. Una gozada pa este vejete.
Llevo la carburacion de origen. Encuentro la suspension delantera un poco "tosca". Y el freno delantero hace ruido y se clava hasta que se me ha calentado. Quizas defecto de mi unidad.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#382895
Hombre, es un 2T y sin eje de balance, algo vibra...pero mucho menos que las 2002-03-04 y sobre todo mucho menos que las KTM 2T....eso quería decir.
Avatar de Usuario
By elmese
#382904
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Gracias!!!!

Gracias a todos por vuestras sensaciones e impresiones enciam de la 2005.

Cada dia que pasa lo tengo mas claro... :wink:


P.D.: Yo también quiero una... o dos. :lol: :lol:
By Podium
#382916
elmese escribió:
Podium escribió:...El motor, un detalle: se le puentea el cable del encendido y se le saca un interrruptor y así tenemos dos diferentes curvas de encendido; una de bajos y otra de altos, vamos una golosina. Otro detalle son las luces halógenas que son una pasada. No os lo penseis que vale la pena, ya os contaré más cosas...
Ottia... :shock:

Alguien puede ampliar esta info?

Saludetes.
A ver si me explico; debajo del asiento nos encontramos la petaca del encendido ¿ok?, pues de ésta sale un cablecito naranja que está empalmado a uno negro mediante un conector y éste a su vez protegido con un plástico transparente. Pues mi mecánico se ha comprado una 2005 también y le ha hecho este apaño que consiste en que la curva de potencia varía dependiendo si este empalme está conectado o no lo está, probar a desconectarlo y obtendréis una curva con más bajos y conectado resulta más agresiva, con más altos. Yo lo llevo desconectado y la semana que viene la llevo al taller para que me puenteen este cable y no haya que estar desmontando el asiento para obtener el cambio en el encendido, sacando un cable de la petaca, dejando la conexión conectada y poniendo un interruptor al lado del reloj en el logo de Hebo.
Ya os contaré con más detalles como hacerlo vosotros mismos, de momento probar a desconectar el cable y lo comentáis a ver que os parece.
Hasta más ver........!!!!!
By Octano
#382920
:shock: :shock: :shock:
Uyyyy, muchas teorias tiene ese cable pero esta no me convence, a mi precisamente me lo desconectaron en la primera revision porque me dijeron que era una limitacion al llevarlo conectado. :?: :?: :?: :?: :?:

A ver si hace alguien mas ensayos o dice algo certero por que no me entero
By funbis
#382937
pues yo como TBO estoy enamorado y no la cambiaba por ninguna otra y claro cada dia mejor, ya tengo 400Km y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Saludos