¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By correcaminos
#382506
Pues el fin de semana, hablando con un amigo, me comento que habia estado con un colega de fabrica GG, que estaban haciendo pruebas de resistencia y demas con un nuevo prototipo 4t, (o con el 2005 muy retocado) para el 2006 por lo visto, y segun me comento mi amigo (que tiene una KTM 450), probo la moto y iba fina fina, aceleraba mucho y limpiamente y el embrague suave suave, le gusto mucho...y ademas parece ser que le habian dado caña muchos kms, haciendole perrerías y el motor aguantaba bien......esperemos por el bien de GG que por fin lo hayan conseguido.

Tambien me hablo de una nueva moto 250 4t que dicen que es la caña....


Todo alto secreto, solo os lo cuento a vosotros, gasgaseros de pro, espero guardeis el secreto :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#382522
Zenkius!
Se agradece la info... :wink:
A ver si es verdad, porque las 4t han estado apunto de acabr con GG.
Esperemos que hayan aprendido de sus errores y mejoren su futuro...por su propio bien.
Y por el de sus fans de la "superventas" también.

Saludetes.
By SherpaT
#382526
a ver si es verdad y las gg les empiezan a meter caña en el 4t a las motos de los butaneros

Gas y Gas
By .moved
#382538
Pues si, haber si Gas Gas desarrolla un producto de 4t convincente ya que seria entonces seguramente también la superventas en 4t, un saludo
By funbis
#382585
Vamos esas 4t de GG, que la 2005 es preciosa.

Un saludo
By lince 101
#382679
..Y Hablando de la 4T, hay alguien que ya la tenga para hacernos algun comentario ??????.
Y esperemos que sea bueno.
Segun comentarios creo que ya tienen una buena moto de 4t.
Saludos