- Sab Nov 06, 2004 16:06
ya lo he preguntado alguna otra vez pero bueno os enfoco la pregunta de otra manera a ver si me aclaro de una vez por todas, la moto que quiero y me gustaria tener es la ec 250, el uso que le voy a dar normalmente son rutillas no muy largas, pero tb me gustaria hacer de vez en cuando alguna ruta mas larga de muchos kms y mi duda viene despues de leer las cronicas del foro y ver las fotos me doy cuenta que ninguna moto de las rutas mas largas es de 2t,por eso vuelvo a pediros ayuda para que me digais si podre afrontar sin problemas rutas largaas,como por ejmplo una por marruecos,o algo asi no se si me entendeis...
Siento si soy muy pesado y repetitivo,pero es que estoy loco por el enduro, por las motos,etc,etc y la compra de la moto me va a suponer un esfuerzo economico muy grande asi que lo que pretendo es comprar la mejor opcion, para no tener que arrepentirme mas adelante.
P.D. Os pido mil disculpas por tantas preguntas y os agrdezco todo tipo de ayuda,un saludo amigos
Siento si soy muy pesado y repetitivo,pero es que estoy loco por el enduro, por las motos,etc,etc y la compra de la moto me va a suponer un esfuerzo economico muy grande asi que lo que pretendo es comprar la mejor opcion, para no tener que arrepentirme mas adelante.
P.D. Os pido mil disculpas por tantas preguntas y os agrdezco todo tipo de ayuda,un saludo amigos