¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Balbani
#382456
Hola a todos,


Ayer compré en el Carrefour un bote 1L. Castrol RS 2T - 100% sintético.
No encontré el TTS ni el R2.

Buscando por la red, no he encontrado casi nada de este aceite. Sólamente en la web Castrol Germany apararece... como un aceite nuevo y sustituyendo al Castrol TTS. El caso es que el etiquetado del que compré viene en inglés y castellano.

Alguno lo habéis usado? Me costó 11,40 euros... estoy por devolverlo. Antes usaba el Motul 800 pero quería probar otro.

Gracias
By mileeto
#382468
El aceite es la vida del 2t, asin que utiliza siempre un aceite bueno.

Mi opinion es que sigas con el motul 800, que es bastante bueno, ese castrol no es que lo utilize mucha gente, por algo sera.

Saludos
By TT
#382495
Yo el único Castrol RS que conozco era el Superbike, tope de prestaciones... PARA MOTOS DE 4T
By SherpaT
#382586
yo hoy he visto en el eroski uno de cepsa que ponia 2t Competición habia pensado en comprarlo, pero al final he desisitido on vaya a ser que sea una birra y me gripe la GG
por cierto valia 7 €
alguno habeis probado este aceite?

Gas y Gas
By Tardix
#382593
El cepsa 2t competicion es el que uso y en dos años sin problemas, ahora he comprado el extrem y ya dire que tal, pero creo que no vale la pena.

Un saludo.
By .moved
#382594
Espero que esto os aclare alguna cosita,lo he sacado de www.club2t.org , y la informacion esta suministrada por castrol.

Para tu 2T, sea premezcla o inyección (depósito separado) tienes los siguientes modelos:

Castrol TTS
Castrol RS 2T
Castrol R2 Racingbike

Si tu 2T es premezcla, y su preparación de motor lo necesita (si no es un desperdicio, es una aceite para motos de GP) tienes el A747.

OJO: Siempre comprueba que el aceite que compras se ajusta a tu sistema de lubricación. Algunas tiendas o gasolineras pueden tener botes de versiones OIL INJECTION o PREMIX ONLY. El OIL INJECTION es menos denso para evitar atascar los sistemas de engrase separado y suele ser amarillento. El PREMIX ONLY, mejor para mezclarse con la gasolina pero más denso, puede traer problemas a los tubos del engrase separado. Suele ser azulado.

Esto solo se aplica a botes viejos, los modernos tienen la misma formulación para ambos tipos de engrase. Si el bote no especifica nada, vale para los dos sistemas.

¿Diferencias entre los 3 primeros?

El Castrol TTS y el Castrol RS 2T son dos aceites sintéticos y su única diferencia es QUIEN LOS VENDE.

El TTS lo encontrarás en Concesionarios y Tiendas de Repuesto.

Mientras que el RS 2T se vende en Autocentros y Grandes Superficies.

Mira si es cierto, la respuesta de Castrol a Mac, que lo ha preguntado:

Estimado cliente,

En primer lugar quiero agradecer su confianza en la gama de lubricantes Castrol.

Tanto Castrol TTS como Castrol RS 2T son lubricantes 100% sintéticos para motores 2T, la diferencia entre ellos está solamente en el canal de venta.

Castrol TTS se suministra a través de Concesionarios y Tiendas de Repuestos.

Castrol RS 2T se suministra a través de Autocentros y Grandes Superficies
By TT
#382599
Muy buena la aclaración, porque yo soy de los que todavía uso TTS mientras no me pueda hacer con el Mototex a los precios que citais por aquí. Por cierto que en los últimos 5 años usando TTS nunca he tenido un solo problema de motor (cruzo los dedos, por si acaso)