¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#382431
ME VUELVO A LOS DOS TIEMPOS.
ES LA PRIMERA MOTO QUE ESTRENO, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME INFORME ALGUIEN DE COMO DEBERIA HACER EL RODAJE Y DURANTE CUANTO TIEMPO.
LA MOTO ME HA COSTADO 5.700 EUR MATRICULADA, ¿COMO LO VEIS?
Y PARA ACABAR,QU ME TIENEN Q ENTREGAR CON LA MOTO Y CUANTO DURA LA GARANTIA ,ME HAN DICHO 3 MESES POR SER DE COMPETICION Y NO ME LO CREO, YA QUE ESTA MATRICULADA.

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
By elmese
#382432
Bueno, pues leete el decálogo y pagate unas birritas.
Y luego hablamos, que como te pille Eldeivi...

Y Bienvenido. :wink:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#382435
ENHORABUENA por la moto dile que no t timen con la garantia que tiene 2 años y por el precio esta bien del rodaje no t puedo ayudar.
By funbis
#382504
Bueno pagate esa ronda doble.

Yo la compre hace un mes, para tu disgusto te dire que me salio por 5400Euros matriculada y con protector de carbono para el escape.
El rodaje me ha dicho un mecanico que buen aceite y cuando este caliente a darle cera pero sin pasrte demasio, vamos que no salga carbonilla por el escape.
La garantia es de dos años salvo en piezas de desgaste, osea pastillas de ferno, ruedas, segmentos, lo normal que no te coman la bola que si de competicion que si leches que lo de los dos anos es por ley.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382615
el problema de las garantias es que dan por descontado que no le vas a hacer el mantenimiento que dice el manual ( nadie lo hace) y por tanto no te cubre la garantia. :?