¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Juanjo_RsRz
#382424
ayuda, echadme una mano juer
By carlos
#382438
Cual es exactamente la duda??
By Juanjo_RsRz
#382464
Juanjo_RsRz escribió:antes de liarme con aceites y leches me gustaria jugar con los clicks de la suspension en base a los datos que me deis y porsupuesto saver en lo que repercute cada regulacion en el comportamiento de la moto.

PD:gracias y perdon por el megaladrillazo.
esto
By carlos
#382476
Siento no poder ayudarte, pero es que soy un negao para las suspensiones.
By Juanjo_RsRz
#382479
gracias por tu consejo, aver si baja alguien de lo alto del monte y me hecha una mano. Yo al taller no llevo mi moto ni loco 8)
Avatar de Usuario
By tatequieto
#382486
Juanjo_RsRz escribió: El motivo de querer trastear las suspensiones es porque no me siento seguro con la suspension y no se si soy yo o es la moto, ya que no es la primera moto de enduro que cojo,
También soy un novato, mi anterior moto era de carretera.... y mi gasgas es de 2ª zarpa de la cual solo he variado la carburación y cuatro tonterías.... (y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento con ella)

No sé diferenciar si unas suspensiones van bien o mal en el campo porque mi exeperiencia es limitadilla, solo intento dumar lo menos posible :twisted: :D :lol: tiempo al tiempo.....
By Juanjo_RsRz
#382493
pues seguramente es lo que hare, no tocarla y mas adelante cuando me haga a ella empezar a trastear aqui y alla para ver lo que hace, ya que los gurús del gremio seve que tienen sus reglajes guardados celosamente bajo llave con el trabajo que les ha costado dejarlas a su gusto vengo yo sin tener ni p.i. y dejo la moto igual. :D
By jripoll
#382505
Si no sabes no el aceite que levas, ni el tiempo que lleva puesto, ... cambiarlo es lo primero que deberias hacer.

De nada te servirá jugar con los ajustes de la supensión si llevas un drado de viscosidad inadecuado o el aceite algo degradado.

También es cierto que no todos somos igual de sensibles a los cambios en la puesta a punto de la suspensión. Si la has usado poco, hazte más a ella antes de ajustar nada. Pero sigo opinando que deberías cambiar el aceite para asegurarte de que va bien.

Jorge
By Sixela
#382529
Bueno, pues ya que estamos de novatos y suspensiones, una dosis de preguntas básicas,

cada cuanto tiempo cambiais los aceites de las suspensiones ??
SAE ??
Cantidades ??

Gracias !!
By Juanjo_RsRz
#382551
eso eso