¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By AlexGas
Mmmmm, buenas a todos.

Yo tengo montado el Hebo de trial (posiblemente del dinero mejor gastado en mi moto) y obviamente no tengo previsto cambiarlo salvo algún motivo de fuerza mayor no deseable.....

Como me pica la curiosidad :shock: , ¿ no hay ninguna foto para ver el Dyna ?
By TBO
En esta foto se ve el Dyna de Willyfox

Imagen
By CASILLEGO
Vaya, este se me había escapado de la gama, es el Dyna "oro de 18 kilates al ocre metalizado".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By yolucas
Si hombre... no lo conocías???

Con ese nació la Dynadicción de Willyfox... :twisted:
By eldeivi
coño! pues lo pedí dorado y me dijeron que pollas en vinagre!!!
By Lopez
Ese doradito para una Ec con horquilla Ohlins debe quedar PM..
By mimmo_dr
hola :D
una pregunta...
he visto mucha gente que le gusta el manillar hebo de trial. entonces queria haberlo yo tambien.
pasa que he llamado 2 concesionarios de trial que vende ropa de hebo y me han dicho:
1. yo l'he visto en catalogo ma no lo tengo todavia y tampoco puedo decirte lo que cuesta y cuando puedo consenarlo a ti (no se si es corecto...)
2. no lo tengo todavia, ma si quieres peudes venir a verlo aqui en la tienda pues que hay una moto seire 2005 que ya lo tiene. pasa que el manillar no es asì alto come dices. este manillar es modelo "raga".

ahora no consiguo a comprender si este manillar (que ya me ha ropato el sueno de la noche de ayer :x) se puede comprar aqui en italia tambien.
tengo miedo que el manillar vendido en italia sea diferente de lo que todo el mundo habla aqui.

la pregunta es: vosotros sabei si hay solo un manillar de trial hebo?
y tambien: sabeis si este manillar tiene un nombre o un numero para identificarlo?

muchisimas gracias!!!!
By yolucas
Hola mimmo...

se llama Hebo de trial alto, y sí que tiene un número entre las torretas en la parte de atrás... creo que 56... deben de ser mm de altura...

lo miraré este finde. :roll:
By eldeivi
mimmo, efectivamente, como te dice yoluck, hay por lo menos dos modelos diferentes: cuando me compré el DYNA, el tipo de la tienda me lo colocó al lado de un hebo colocado en una moto de trial y era bastante más bajito...... luego he visto el hebo que lleva tbo, por ejemplo y es tan alto como el dyna
By elmese
Lopez escribió:Ese doradito para una Ec con horquilla Ohlins debe quedar PM..
AjAjAjAj....

He pensau lo mismoooooooo... :lol: :lol: :lol:
By elmese
Resumiendo.
Dyna Racing.
Por ese precio (y en doradito a juego con corona e intercooler)si que me lo pongo. :wink:
¿Me podeis indicar exactamente precio con torretas, donde lo puedo encontrar (madrid o internet) referencia en numeracion o lo que sea para saber si es el de altura correcta y si necesito suplemento para 1´72 de estatura?

Gracias por vuestro tiempo.
By yolucas
Armilla
Nuevo

Publicado: Mie Nov 03, 2004 2:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Desfalco, estuve el pasado viernes en Iniesta y allí tienen el Dyna en colores aluminio y azul. El precio del manillar son 27 € y los adaptadores 10 € cada uno.
Admitimos Pulpo como animal de compañía pero...
¿Alguien lo ha visto en dorado o no?
Willyfox...
¿Ande te lo compraste?
By willyfox
Pues me lo compré en Motoaventura, en Cs, si quieres te lo pregunto si tienen y se envía contrarreembolso, si entonces vale la pena, claro.
O si no ya está!!!, te vienes a la teva terreta a montar con nosotros un finde y de paso te lo montas!!! ........... el manillar, claro........... :lol:
By elmese
Jejejeje...
Hazme la gestión, porfa... :wink:
By elmese
Ok, Des.
Espero tus noticias... :wink:
By eldeivi
en iniesta no lo tienen, ya os lo digo yo que me pillé el cromado-plata-oluquisea hace par de semanas
By desfalco
Lo que dice eldeivi, solo lo tienen en cromado. He comprado el manillar y las abrazaderas por 46 euros todo. Yalo tengo casi montado y queda bien. El Hebo de trial es identico, puesto uno al lado del otro, y este ahi cuesta 70 euros solo el manillar :?

Para los que llevais cubremanetas integral, para estos manillares de diamoetro variable hay que comprar unos acoples. En los cubremanetas polisport "sharp" no hace falta estos adaptadores. Es una consideracion importante
By FULLMINEN
Habell, saludos varios:
El primer serrano que se pase por Iniesta,
que me pille uno color cromo o el que haya, y unas alzas, anclajes visagras.....en fin, todo.
Si hay cubremanetas para barra gorda, por supuesto de oferta, tambien. :cry:
Elmese si te pasas a por el tuyo, ya sabes, luego nos vemos en JK, o hablamos, privados varios.... o voy a Manzanares, o le pones tú los dos a la tuya..... :oops:

Confirmar antes, pleasse, un saludo.
By elmese
Hola Fullmi.
Pensaba pasar... pero el mes que viene. :roll:

Falamos.