¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By chulebombero
#382189
Como mis amigos del seprona ya me tienen en su lista
negra por no tener intermitentes ni la matricula buena
ni el retrovisor, tendre q intentar ponerlo :twisted:
Asiq hay va mi pregunta se le ¿¿puede acoplar los de cualquier moto?
ademas los suyos no se si seran muy grandes porq la mia
la compre de segunda y no tenia entonces ¿se podran
acoplar algunos mas pequeños??
En principio pienso q no sera ningun problem¿no?pero me dejo aconsejar
por vuestra esperiencia :lol:
By carlos
#382190
Puedes poner los que quieras, pero si tu intención es montarlos para que no te multen, te aconsejo que pongas los originales o unos muy parecidos.
Avatar de Usuario
By TBO
#382192
Los originales son baratos y resistentes pq son flexibles, no te compliques.
Avatar de Usuario
By AlexGas
#382194
¡¡ Chule, no me digas que el Seprona te ha pedido los intermitentes !! :shock: :shock:

A mí ni siquiera me los pidieron al pasar la ITV el año pasado, y mi moto los traía de serie.
By TT
#382207
¿Seguro que los llevaba de serie? Si no fuese así, no te los podrían exigir.
Avatar de Usuario
By AlexGas
#382241
De serie, y quitados el primer día....... :twisted: :twisted:
By funbis
#382283
Bueno decirte que los intermitentes no son obligatorios en la motos, que el espejo solo es obligatorio el izquierdo y que si te interesa yo le he puesto uno de esos abatibles pequeños que como funcional nosirve de nada pero quita multas. No te preocupes por las denuncias por carecer de intermitentes, al no ser obligatorios no te pueden sancionar por ello.
Todo esto viene en el reglamento general de vehiculos y en el de circulacion.

Saludos
Avatar de Usuario
By chulebombero
#382346
Funbis donde as pillado esos tuyos y cuanto??
Pues segun mis ""amigos"" del seprona al ser vehiculo a motor y transitar
por caminos para dichos vehiculos deben llevarlos sino la correspondiente multa asiq para evitar creo q se los pondre
Ah y los originales como tu dices TBO por cuanto salen aproximadamente
:wink: :wink:
By funbis
#382369
el espejo se lo pille a una tienda de la zona, me parece que esta a su vez los pidio a Zaragoza a una tienda bastante grande que hay alli, no se como se llama si alguien de la zona te puede decir el nombre, me salio por unos 18Euros.

Perdona por la tardanza en la contestación pero me he ido de puente.

Un saludo
Avatar de Usuario
By vato
#382374
Creo recordar que le puse a mi ex DR unos muy parecidos, si no los mismos, que lleva la GG. Los compre en ACM y fueron 4e cada uno.
4x4=16e el juego.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#382388
Buen precio Vato mirare en ACM o en su defecto a Difrenos q me pilla mas cerca.
Funbis gracias tambien y a todos los demas tambiem :D q
luego os da pelusilla :P
:D :D :D
By funbis
#382443
Bueno deciros que he metido el gambazo padre y lo siento si alguno me ha hecho caso.
Para empezar los intemitentes son obligatorios en todas las motocicletas matriculadas a partir de diciembre de 1998, cosa que yo desconocia.

Bueno el caso es que le he preguntado a un GC de trafico que esos si que sabem de la materia y me saco el reglamento y asi era.

Bueno mi anterior maquina era de junio del 98 y calro no le hacian falta así que perdonar mi gambazo.

Un saludo