gracias para vuestras respuestas
de la gasolina...
aqui hay una sola gasolina. tamoco me acuerdo el munero de octanos.
desde tiempo hay otra gasolina, mejor, que ha salido en primero con shell y pues se ha anadido alguno mas.
pasa que practicamente ninguno que io conozco una la gasolina "especial" por la moto.
de los aditivos...
bueno, si yo vay a poner uno de esos en mi moto, todo el mundo se la rie hasta que le duele la panza...
tambien ninguno que conozco usa estos aditivos. lo usa la gente, muy poca, que tiene coches que no pueden utilizar gasolina sin plomo, como las coches antiguas.
de todas maneras aqui la gasolina ya se paga 1,20 euro. aun yo se que ninguno de nosotros endurero vamos a ahorrar dinero reguardo nostra motita...
es que yo pido porque me gusta conozer las cosas y no porque tengo la manita para desfrutar esos consejos
yo conduco la gg300 solo poequè es muy muy dulce y facil de conducir. yo la enduentro mas facil de la klx300 que tenia antes. pero pasa que yo soy uno que se pasea en las trialeras. y cuando se pude dar de cana tampoco le do. no soy capaz a conducir a buena velocidad y tampoco me gusta. a mi mr gusta donde hay que trabajar, que sufrir, me la pasaria siempre donde tienes que pararte nunca porque si te paras no te marchas nunca mas. para explicar, a mi la quibta y la sexta podrian no trabajar que tampoco me adueno de esto......
pero... nunca decir nunca! y entonces michisimas gracias.
i hasta pronto!