- Mar Nov 02, 2004 16:36
#382358
Bueno, mas que nada es una curiosidad que he descubierto..
El domingo tuve que quitar el protector que lleva el piñon de ataque de mi EC 250 ´02 para quitar todo el barro que la cadena habia acumulado...
Pues una vez limpio todo, me fui a dar una vuelta por carretera para secar la cadena y luego engrasarla...
Arranco, 1º....se cala....pienso:que raro..sera que tengo la mano tonta y no he desembradado bien..
Otra vez:lo mismo...me empiezo a mosquear..
Consigo sacar la moto "a capon",y me doy cuenta de que el embrague no funciona nada nada.
Al final, mosqueado, pongo el protector del piñon....BINGO!
La moto funciona perfectamente.
No se si sera un sist. de seguridad para que algun despistado no se deje la bota con el piñon....
Haber que opinais
El domingo tuve que quitar el protector que lleva el piñon de ataque de mi EC 250 ´02 para quitar todo el barro que la cadena habia acumulado...
Pues una vez limpio todo, me fui a dar una vuelta por carretera para secar la cadena y luego engrasarla...
Arranco, 1º....se cala....pienso:que raro..sera que tengo la mano tonta y no he desembradado bien..
Otra vez:lo mismo...me empiezo a mosquear..
Consigo sacar la moto "a capon",y me doy cuenta de que el embrague no funciona nada nada.
Al final, mosqueado, pongo el protector del piñon....BINGO!
La moto funciona perfectamente.
No se si sera un sist. de seguridad para que algun despistado no se deje la bota con el piñon....
Haber que opinais