¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#382198
Hola a todos.

¿Alguno sabéis de protectores del radiador?... Tengo los soportes donde van las tapas metidos hacia adentro de las caídas :oops: ... y ya me surge el miedo de que en una de estas el radiador se lleve el golpe.

He visto los protectores "custom" de Yolucas, y unos para KTM 450 de p.m., ¿hay algo parecido para la EC?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By ITO
#382202
Yo tambien doble un poco un radiador de una caida,asi que si alguien sabe o lleva en su moto alguno de estos protectores,por favor nos comente precio etc...
Los de Yoluck no estan mal pero no los protegen del todo.



SALUDOS
By Tardix
#382204
Los radiadores de Gas Gas son los mismos que los de KTM por lo que es posible que esos que has puesto le valgan, pero si tienen los mismos precios que los CRD, Mecasystem o ACD, me quedaba con estos ultimos, en particular con el ACD que es el mas fuerte.

Un saludo
By scoot
#382209
Yo la he puse unos CRD ,despues de una piña en la que doble uno :( ,para colocarlo nos costo un rato,y eso que estabamos dos,y el otro sabe mas que yo :oops: ,?precio?,lo siento lopez soy una calamidad,y no guarde la factura,creo que era mas de 60 y menos de 90,pero supongo que no te servira de ayuda.... :oops:

,como va la 200¿ eh? :wink: un saludo
Avatar de Usuario
By andresyf
#382215
López, yo le he puesto a la mia los CRD y estoy seguro que con lo máquina que estás hecho lo montas en un periquete, a mí no me costó mucho.

En Portalenduro.com TRUENOAZUL te lo manda a casa con un 20% de descuento, creo que sale por unos 67 euros. Le puedes hacer el pedido hasta este viernes y no tengas problemas ni dudas con él, yo ya le encargué un cubrecarter para la KTM y todo OK.

Por cierto, a ver si podemos salir algún dia entre semana y me enseñas todas esas mega-rutas que te metes, mi compañero está operado de la rodilla y me tiene en tierra.


Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
By Lopez
#382221
Los de KTM han salido por 120 euros (por cierto, un radiador de la 450 cuesta 180...jejeje... ¡viva GG!).

El precio de 67.. ¿es la pareja o uno sólo?... buneo, quizás debería preguntarselo a "TruenoAzul"
By eldeivi
#382224
lopes, yo tengo unos en..... la próxima moto que voy a tener, pero entre que no me mola mucho el concepto y que son blancos :oops: :oops: , muy posiblemente me deshaga de ellos

así que si los quieres, entérate de lo que valen nuevos, te enseño éstos y lo hablamos, ok? :wink:
By robertodt
#382229
Lopez. Yo tengo unos mecasystem en mi 200, y ningun problema para montarlos. Con lo bayeta que soy con ella, seguro que me han salvado mas de una vez.
By mimmo_dr
#382231
yo tengo una ec300 del 2002 y en italia solo tenemos la CRD que hace estos protectores. pasa que la CRD es solo para las motos desde 2003.
he comprado un ACD en alemania (gasgas-online.de) porque el sitio internet decia "desde 2002" y lo comprè. pero sobre la confecion de los protectores habia marcado "desde 2003" :evil:
de todas formas, trabahando y probando he conseguido a ponerlo encima de mi moto. pero que trabajo....
de verdad parece muy fuerte. lo espero mucho pues que conmigo estos protectores tienen que trabajar frecuentemente...
Avatar de Usuario
By andresyf
#382238
El precio es por la pareja.
Avatar de Usuario
By TBO
#382240
Si valen para la 2002, valen para la 2003 pq son exactamente iguales.

Suelen dar problemas de montaje, pq cuando se ponen los radiadores ya están oxtiados y retorcidos.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#382251
En un mensaje de Yolucas exponia la manera de hacer unos artesanales; y con un poco de imaginación es posible igualarlos a los que se comercializan, que por cierto son una pasada de caros.

Tengo intencion de hacerme unos..............pero entoavia no se pa cuando. En cuanto me ponga con ello hago afotos y las pongo.
Avatar de Usuario
By andresyf
#382254
Yo por 67 euros no lo veo caro, más caro vale un radiador nuevo. ¡OJO!, hablando del precio que nos da TRUENOAZUL.

TBO lleva razón el montaje es muy sencillo pero si lor radiadores están muy retorcidos es algo más complicado. De todas formas con un poco de maña y cuidado los puedes medio enderezar, y luego al colocar el protector, éste mismo se encarga de hacer el resto del trabajo.
By mimmo_dr
#382259
andresyf escribió:TBO lleva razón el montaje es muy sencillo pero si lor radiadores están muy retorcidos es algo más complicado. De todas formas con un poco de maña y cuidado los puedes medio enderezar, y luego al colocar el protector, éste mismo se encarga de hacer el resto del trabajo.
es verdad. pero cuando escrivì a crd me han dicho que para mi moto - 2002 - el protector CRD no era justo, porquè lo han producto (o producido?) para las 2003.
el ACD que yo he comprado se fija sobre la moto solo trabajando y eso no depiende de radiadores no rectos. los tornillos enclusos no cabean y he tenido que poner de diferentes. el tornillo adelantero bajo tiene que ser asì largo que he puesto una arandela )no se llama asì en espanol, ma no lo sè...) del 5 mm de largura.
de todas formas. ha pasado. bueno!
solo queria dejar la informacion por caballeros que piensan de comprar un protector marcado ACD para una moto del 2002.
:)
Avatar de Usuario
By andresyf
#382279
Puede que lleves razón, mi moto es del 2003.